[ESP]-[ENG] Aceptando Mis Errores; Errar es de Humanos | Accepting My Mistakes; To Err is for Humans

in Catarsis2 years ago

Buen Día... Saludos a todas las amistades que dejé en esta plataforma tan eficiente. Después de tanto tiempo sin escribir, vuelvo a plasmar mis sentimientos, en tan magna comunidad como lo es catarsis...

Good day... Greetings to all the friends I left in this efficient platform. After such a long time without writing, I return to express my feelings, in such a great community as catharsis is...

[Español]

Se que no soy perfecto, y tengo errores; tampoco soy moneda de oro para caer bien a todo el mundo, pero admito, que lo que ocurrió hace un par de meses en la comunidad de #motherhood fue culpa mía, un inconveniente donde quisieron ayudarme, dando un valioso consejo para mejorar mi Post, y quizás por los momentos, que para ese entonces estaba pasando, ofendí, respondí mal y pare de contar, pero bueno, creo que errar es de humanos y hoy, desde esta comunidad me retracto de lo que hice.

[inglés]

I know I'm not perfect, and I have mistakes; I'm not a gold coin to please everyone, but I admit that what happened a couple of months ago in the #motherhood community was my fault, an inconvenience where they wanted to help me, giving valuable advice to improve my Post, and maybe because of the moments that I was going through, I offended, I responded badly and stop counting, but well I think that to err is human and today, from this community I retract what I did.

He ofendido tantas veces, he fallado en infinitas ocasiones, y creo que es el mejor momento de cambiar la historia; se que no soy el mejor padre, ni el mejor amigo, ni esposo etc., en fin, mil cosas que debo cambiar, pero para eso estoy aquí, para levantarme de esta oscuridad en la que me siento. Pido disculpas a todos, especialmente a esas chicas a las que le contesté mal, y publico por aquí porque quería drenar esto que siento, hubiese sido mejor escribir a ellas al privado pero preferí hacerlo de esta manera. No me importa si esto no gana ninguna remuneración, sólo quiero que estas palabras lleguen a ellas para así sentir mi alma mas desahogada. Sin más que agregar, vuelve el amigo de todos Krrizjos...

I have offended so many times, I have failed on countless occasions, and I think this is the best time to change the story; I know I am not the best father, nor the best friend, nor husband etc., in short, a thousand things I must change, but that's why I'm here, to get up from this darkness in which I feel. I apologize to everyone, especially to those girls to whom I answered badly, and I publish here because I wanted to drain this I feel, it would have been better to write to them privately but I preferred to do it this way. I don't care if this doesn't earn any remuneration, I just want these words to reach them to feel my soul more relieved. With nothing more to add, everyone's friend Krrizjos returns...

Separadores y Banner de contacto, realizados por mí en canva.com

El Banner Caricatura Médica, es un Apreciado regalo de mi ahijado @rawecz