Mi 3er año como Hiver. Un caótico gran año. [Esp - Eng]

in Catarsis4 months ago (edited)

"El tiempo pasa volando" dice un conocido refrán en nuestro país, lo extraño y paradójico es que, siendo el 2023 un año tan atípico, haya transcurrido tan lentamente para mí. Los días se hicieron largos y los meses parecían eternos, pero en la realidad el reloj siempre marcó su avance, casi inadvertido pero sin perdonar ni un segundo ja,ja,ja. Sin embargo, la vida puso frente a mí el cierre ciclos y la presentación inesperada de nuevos retos, así que para adelante es que vamos.

Time flies by, says a well-known saying in our country, the strange and paradoxical that, with 2023 being such an atypical year, it has passed so slowly for me. The days became long and the months seemed eternal, but in reality the clock always marked its progress, almost unnoticed but without sparing even a second ha, ha, ha. However, life put in front of me the closing of cycles and the unexpected presentation of new challenges, so we are moving forward.


IMG_20240109_202823.jpg


La batalla planteada fue dura pero no imposible de vencer, mi mundo parece haber caído en un tornado gigante y dió mil vueltas, afortunadamente y gracias a Dios, caí de pie. Gracias al reencuentro conmigo mismo pude levantarme, sacudirme el polvo y avanzar. En todo este reacomodo perdí la frecuencia de mis publicaciones en nuestra amada blockchain; ya era demasiado con el rompimiento de mi status quo y la llegada de un nuevo empleo, por eso mi ritmo como creador de contenido no pudo salir ileso.

The battle posed was tough but not impossible to overcome, my world seems to have fallen into a giant tornado and spun a thousand times, fortunately and thank God, I landed on my feet. Thanks to the reunion with myself I was able to get up, shake off the dust and move forward. In all this rearrangement I lost the frequency of my publications on our beloved blockchain; It was already too much with the breaking of my status quo and the arrival of a new job, which is why my pace as a content creator could not escape unscathed.


IMG_20240109_205131.jpg


La limonada que me tocó aprender a hacer, tuvo el dulzor del amor fraternal con mis adorados hijos, ellos definitivamente son todo para mí y a pesar de su corta edad, he sentido que han asumido los cambios de una manera más que aceptable. Escucharles y sentir sus muestras de cariño, afianzan aun más nuestro inquebrantable lazo de amor de hogar, ese que ha estado soportando la más dura prueba jamás pensada. Ante tal escenario, era de esperarse un alejamiento con Hive, pero no sería por demasiado tiempo. Pude compartir algunos momentos familiares importantes.

The lemonade that I had to learn to make had, the sweetness of brotherly love with my beloved children, they definitely mean everything to me and despite their young age, I have felt that they have accepted the changes in a more than acceptable way. Listening to them and feeling their expressions of affection further strengthen our unbreakable bond of love at home, the one that has been enduring the hardest test ever imagined. Given such a scenario, a separation from Hive was to be expected, but it would not be for too long. I was able to share some important family moments.


IMG_20240109_203434.jpg


Hubo momentos en los que cargué imágenes para preparar nuevas publicaciones en mis comunidades favoritas, pero el factor mente y tiempo se aliaban para hacerme un sabotaje ja,ja,ja. Incluso dejé de ver algunos de los torneos de tenis de cierre de temporada, eso me hizo sentir auto defraudado, pero habían cosas que estaban por suceder. Los eventos abruptos y la aceptación de soltar lo que ya no suma (incluso solo dañaba) catalizó mi nueva realidad. Ahora bien, mi identidad como un Hiver consolidado sigue intacta, he retomado la lectura de contenido y saben algo ¡Me sigo sintiendo como en casa!

There were times when I uploaded images to prepare new posts in my favorite communities, but the mind and time factors combined to sabotage me ha, ha, ha. I even stopped watching some of the season-ending tennis tournaments, that made me feel self-defeated but there were things that were about to happen. The abrupt events and acceptance of letting go of what no longer adds up (even just hurts) catalyzed my new reality. Now, my identity as a consolidated Hiver is still intact, I have resumed reading content and they know something, I still feel at home!


IMG_20240109_202837.jpg


El crecimiento personal va viento en popa, es increíble como un año que comenzó tan mal y que me acorraló contra las cuerdas (incluso me ví sin empleo después de 15 años ininterrumpidos), haya cerrado tan bien en todos los aspectos de mi vida. Cuando estuve mal me dieron la espalda, pero la familia siempre estuvo allí para apoyarme. Mi viejo y hermanos fueron de gran soporte. Poner a Dios en el lugar que se merece, cambió el enfoque de las situaciones y me ayudó a encontrar las llaves de una puerta que jamás se va a cerrar.


Hoy al salir de mi jornada laboral, revisé mi perfil y me conseguí ese agradable mensaje de los amigos de @hivebuzz, con la noticia de mi aniversario número tres y el obsequio de esa maravillosa etiqueta roja. 3 vueltas al sol de la mano con Hive pasan rápido pero el aprendizaje ha sido muy significativo para mí. Volver a Hive es una de esas grandes bendiciones y sé que serán muchos años más.

Personal growth is going from strength to strength, it is incredible how a year that started so badly and that cornered me against the ropes (I even found myself unemployed after 15 uninterrupted years), has ended so well in all aspects of my life. When I was bad they turned their backs on me, but the family was always there to support me. My dad and brothers were very supportive. Putting God in the place he deserves changed the focus of situations and helped me find the keys to a door that will never close.


Today when I left my work day, I checked my profile and got that nice message from the friends of @hivebuzz, with the news of my third anniversary and the gift of that wonderful red sticker. 3 laps around the sun hand in hand with Hive pass quickly but the learning has been very significant for me. Returning to Hive is one of those great blessings and I know it will be many more years.


  • Las imágenes son de mi propiedad.

  • Imagen editada con la aplicación
    youcut.


  • The images are my property.
  • Image edited with the application
    youcut.

Happy Holidays!.gif

La opinión en esta publicación es de carácter personal por parte del autor.
Traducido con www.Google.com.

The opinion in this publication is of a personal nature on the part of the author.
Translated with www.Google.com.
.

Happy Holidays!.gif

Copia de Copia de Copia de ¡Gracias por leer, comentar y compartir! (28).gif

Sort:  

Bienvenido de regreso a Hive! La vida nos puede traer altas y bajas, pero lo importante es volver a levantarse y tu los hecho bien. Tres años en Hive es bastante tiempo, yo solo llevo meses. Será un gusto leerte por aquí. Saludos

Así es @ibcabrera, levantarse y seguir adelante ha sido una gran prueba.
Y retomar mi blog está entre mis prioridades.

Gracias por tu comentario alentador.

Saludos
👍🏽🇻🇪👍🏽

Feliz cumpleaños en Hive @ksmith7
🎉🎈🎂🎉🎈

Muchas Gracias amigos de @arcange

¡Enhorabuena!

🎉🎾🇻🇪🎾🎉🎁🎂

De nada @ksmith7 🤗

Por cierto, me di cuenta de que extraño tu voto de testigo 😪
Siéntete libre de apoyarme y votar por mí como testigo. ¡Sería muy apreciado!

Claro que sí, cuenta con mi apoyo como siempre.

👍🏽🇻🇪👍🏽

Lamento decirlo, pero no veo su aprobación. ¿Puedes comprobarlo?

Listo, confirmo mi apoyo amigos de @arcange

🎾🇻🇪🎾

Feliz aniversario, lo más importante de las caídas es levantarse y seguir adelante. Saludos

Así es amiga @theresa16,

Adaptación y mirada hacia adelante siempre. Gracias por tu comentario.

Saludos
👍🏽🇻🇪👍🏽

Wow, felicidades. Tres años es todo una hazaña

Sí, un gran logro que tiene un valor muy especial.

Gracias @danigada18

Congrats on your 3rd Hive birthday; it must not have been easy through the journey.

This post has been selected by the Hive Learners Community team and will receive support from the lazypanda. Kindly click on the banner to visit our community and check out our Discord channel here.

hl_congrats_baneer-1.png

Congratulations @ksmith7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 7000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 8000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Thanks my dear friends of @hivebuzz

That's great @ksmith7! We're excited to see your accomplishments on Hive! Keep going!

BTW, please support our funding proposal and help us bring more fun and badges to Hive. Together we can make Hive a more exciting place!
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!

Claro que sí amigos, de hecho, ya los apoyé con mi voto, como siempre.
👍🏽🇻🇪👍🏽

Muchas gracias por su apoyo @ksmith7, es muy apreciado. 🤗