¡Un bonito futuro!

in Catarsis10 months ago (edited)

1000149443.jpg

A veces nos vemos arropados por la indignación y esto arropa nuestro corazón, por lo que a veces pasamos, pasan añosos esos años en los que nos sentimos indignados y sobreviviendo, nos hicieron rebobinar en esos oscuros recuerdos que tratamos de dejar a un lado, y seguir en la sobrevivencia, si, unos días son menos agobiantes que otros pero cada día se sobrevive, y aunque muchos nos verán "sonriendo y disfrutando" pues nuestra alma a veces está herida y cansada. ¡Deseamos salir de este estado de alerta!

Manteniendo una conversación con alguien cercano ambos coincidíamos vergonzosamente y con mucha pena en que sin darnos cuenta hemos dejado rendir nuestra vida a la miseria, como aceptando de alguna forma que así es la vida, sin embargo, debemos llenarnos de energías, de buenos momentos, que con mucho esfuerzo logramos.

"Estas pocas palabras no son nada ante lo que se ha vivido durante todo este tiempo, es tan solo un pequeño grano de sal en muchos kilos de ella."

Sigamos caminando y avanzando, para ser mejores cada día ✨

Los abrazo y deseo bienestar para ustedes.

¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!


GOD IS WITH US!

Sort:  

Congratulations @ladylein! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - July 2024 Winners List

Ay amiga… Creo que esto es el verdadero “sentimiento nacional”, me imaginaba que todos nos hemos estado sintiendo igual esta última semana. He oído de personas que no comen, que no duermen bien ya, apenas y se puede seguir con la rutina. Tantas noticias feas, cosas feas que pasan, y la justicia que parece nunca llegar.

Yo creo que lo único que nos queda es la fe, la fe ciega y los deseos enormes de que toda esta situación acabe. Yo soy creyente, y pienso que esto pronto va a acabar, le pido a Dios por eso cada día, Él está con nosotros.