You are viewing a single comment's thread from:

RE: La "gripe" era covid - Experiencia y Reflexión [ESP-ENG]

in Catarsis2 years ago

Todo saldrá bien, al menos están todos vacunados contra COVID-19, y si perdiste el gusto y el olfato no te contagiarte de Omicron (gracias a Dios) porque esta es la característica más visible de esta mutación, no presenta la perdida de gusto y olfato. A tus padres que se cuiden mucho y que no hagan desarreglos, y que sigan las reglas de los doctores y saldrán de eso pronto.

Sort:  

porque esta es la característica más visible de esta mutación

Si, eso es lo extraño, mis padres y hermana también los perdieron. Pero tuvimos todos los síntomas del omicron, a quienes mucho le temen pero es más suave, al punto de que no requiere hospitalizacion. Pero sea el covid que sea, gracias a Dios estamos bien y solo falta se recuperen mis padres, que si la tienen un poco más difícil.

Siguiendo las recomendaciones ya saldrán bien, ya verás. Un abrazo.

Hay días que quiero dormir y me siento mal, pero me doy con chancla y sigo adelante jajaja