You are viewing a single comment's thread from:

RE: Storms make me stronger[ENG\ESP]

in Catarsis2 years ago

Así es amiga cosas difíciles hemos vivido y ahora es que falta, escudados en la frase amanecerá y veremos.

La esperanza de que todo esté horror que nos en vuelve muchas veces un día por arte de magia desaparezca y todo eso por lo que estudiamos y trabajamos lo podamos ver en bienestar para nuestras vidas, para la familia.

Pero bueno para seguir en este andar, esas esperanzas no la podemos perder, son las que nos dan fuerza para seguir en la lucha.

Mientras estemos respirando lo que le pido a Dios primeramente que me mantenga sana y bueno si me da mucho más agradecida infinitamente.

Abrazos, aquí estamos y seguimos un día a la vez.

Sort:  

La esperanza de que todo esté horror que nos envuelve muchas veces un día por arte de magia desaparezca y todo eso por lo que estudiamos y trabajamos lo podemos ver en bienestar para nuestras vidas, para la familia.

¡Mi mayor logro es la VIDA!

Me gusta cada cosa que hago y que me toca hacer (sea lo que sea) y me gusta por supuesto como lo hago (me siento orgullosa de mi).

Así quiero continuar haciéndolo...aprendiendo; me gusta el camino a través del que estoy aprendiendo.

Se lo que soy, se quién soy.

No deseo, ni quiero ser más que nadie; tengo algunas experiencias que me ponen en el lugar de ENTREGA a otros. Solo quiero ser cada día un poco mejor.

Quiero ser la mejor versión de mi cada día de mi maravillosa vida.

Gratitud por tu amorosa mirada amiga @leidimarc