You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🤦UN PROBLEMA COMÚN. ¿CÓMO SOLUCIONARLO?😟 //A COMMON PROBLEM. HOW TO SOLVE IT 🤦? [ESP][ENG]

in Catarsis2 years ago

Hola Elaiza, ¿Cómo estás?, en esas circunstancias hay que recurrir a la convivencia y que el vecino esté consciente de lo que significa ser responsable de la afectación que ocasiona, sobre todo por el gasto que no te corresponde por algo que no es de tu propiedad,en mi caso fue al contrario, yo tuve que cortar un árbol de aguacate que le afectaba a mi vecino, sin ninguna novedad. Saludos, espero lo puedas solucionar, sin llegar al extremo de ley.

Sort:  

Gracias amigo @leninernesto por tu excelente comentario y si creo que es como tú dices a él le corresponde asumir esos gastos. Lo que pasa es que como que no se da cuenta y debo recordarle su compromiso y el compartir los gastos de limpieza. Debo reunirme y comunicarme efectivamente con el. Se comprometió en resolver y no ha cumplido. Para mí es un gran trabajo la limpieza de la casa y con esa situación se incrementa más el trabajo. Hacer mantenimiento hoy en día es costoso y por eso muchas veces tengo que hacerlo yo. Pero voy a aprovechar que está lloviendo por aquí en Cumaná para plantearle la situación. Un gran placer amigo tenerte en mi post y gracias por compartir tu experiencia 🤗.