¡Brindo por nuestra felicidad!

in Catarsis4 months ago

IMG_20231231_231315.jpg

Hoy quiero brindar, por todos los momentos que Dios nos ha permitido vivir, algunos intensos, feroces, dolorosos y muchos otros de alegrías, ternura, empatía y solidaridad.

No les puedo explicar la felicidad que siento, por cada acción que de manera independiente realizo: tomar una ducha, alimentarme, ver y sentir el sol en su esplendor, o el poder escribir estas secillas palabras, colmadas de gran significado y aprendizaje.

IMG_20231222_091331.jpg

La naturaleza es sabia, capaz de regenerarse con elementos simples como el agua, la tierra y el sol, no mira a los lados para sobresalir ni esconder sus frutos; entonces, enfoquemos nuestra energía en crecer internamente, fortalecer nuestra mente, amarnos sin condiciones, ni razón, porque muchas veces olvidamos eso que llamamos amor propio, dejando de escuchar(nos), y allí, sólo allí, nuestro cuerpo es capaz de emitir señales de alarma para volver a nuestro centro y retomar el camino de nuestro bienestar.

2023 me hizo reflexionar sobre la salud, la familia, el amor, el crecimiento personal e inclusive mis finanzas, y es que toda nuestra rutina puede cambiar en segundos, trastornando e inclusive, incomodando a otros; sin embargo, es una experiencia que debemos vivir, para reaprender y seguir adelante.

IMG_20231231_231112.jpg

Brindo, por todos ustedes, personas increíbles que se levantan día a día en busca de sus sueños, permitiendo ser bendición para si mismos, sus familias y a todos los que le rodean, con una sonrisa en su corazón, sin maldad, sin resentimiento y en ocasiones sin memoria.

Feliz 2024 a todos, se les quiere mucho.

#Letty
® JAN-2024 @leticiapereira
📷 Huawei Y9-2019

Sort:  

Brindemos por lo bueno, por lo malo y por lo que vendra.
Feliz año que este 2024 sea de muchos exitos.

Asi es querida amiga @getheenspring! Gracias por el apoyo!