Fotos, recuerdos y superación 💪🏻 [Esp-Eng]

in Catarsis6 months ago

Hola amigos de esta bella comunidad

Hoy quería mostrarles algo que saqué directamente del baúl de los recuerdos, así que es muy probable que encuentre algunos sentimientos en el proceso por lo que creí justo hacer post acá para sumarme a ustedes. Son imágenes que representan etapas por las que pasé en mi vida y quería compartir con ustedes. Como pasé desde aquel tiempo hasta como soy ahora. Ya sin dilatar más voy a mostrarles poco a poco.

Hi to all friends from this beautiful community
Today I wanted to show you something that I pulled straight out of the trunk of memories, so you will most likely find some feelings in the process so I thought it was only fair to post here to join you. These are images that represent stages I went through in my life and I wanted to share with you. How I went from that time to how I am now. Now without further delay I will show you little by little.

IMGP0012.JPG
😐👍👍

Bueno no voy a comenzar tan atrás, ya vieron la fecha, en ese momento estaba a casi nada de cumplir 14 años y para entonces mi mayor afición era el fútbol. Desayunaba, almorzaba y comía fútbol 😆 viendo partidos de mi equipo favorito el Real Madrid pero mayormente jugando yo mismo junto a mis amigos. Vaya no puedo escoger una historia que pudiera contar porque es que son tantas y tan buenas que no me puedo decidir por una. Teníamos una mini liga en la que competíamos por fechas con una organización que nada tenía que envidiarle a las profesionales (o al menos así se sentía) y sobre todo nos divertíamos jugando. ⚽️

Roy ''EL MURCY''.jpg
Esta imagen la saqué con un cell super old
I took this pic with an old cell

Well I'm not going to start so far back, you saw the date, at that time I was almost nothing away from turning 14 and by then my biggest hobby was soccer. I would breakfast, lunch and dinner soccer 😆 watching games of my favorite team Real Madrid but mostly playing by myself with my friends. Wow I can't pick one story I could tell because there are so many and so good that I can't decide on one. We had a mini league in which we competed by dates with an organization that had nothing to envy to the pros (or at least it felt that way) and above all we had fun playing. ⚽️


SP_A5104.jpg

YU-GI-OH.jpg

Más adelante fue un poco de la infancia de la mayoría de los niños en mi país, Cuba (la cuál fue muy buena para mí al menos) mucho juntarse con los panas a jugar al fifa y otros videojuegos y ver Yu-Gi-Oh en la tv....ah, qué buenos tiempos!!

Later on it was a bit of the childhood of most kids in my country Cuba (which was very good for me at least) a lot of getting together with the guys to play fifa and other video games and watch Yu-Gi-Oh on tv....ah, what a good time!


102_0303.JPG
Sin comentarios.....desconozco haber sido rubio alguna vez jsjsjsjs🤣
no comments, I was never blonde 😂 you saw nothing

20190101_120155.jpg

Esta foto es de cuando tuve mi primer teléfono propio. Me dio gracia que la muchacha que me lo vendía me sacara esta foto para probar la cámara, pero sin avisarme!!! 😂 Igual estaba muy emocionado, gracias a mis padres pude comprarlo y me sirvió cantidad en la Uni.

This photo is from when I had my first phone of my own. I was amused that the girl who sold it to me took this picture to test the camera, but without telling me!!!! 😂 I was still very excited, thanks to my parents I was able to buy it and it helped me a lot at the U.

InShot_20231127_135807685.gif

Voy a hacer una pausa acá, todas estas imágenes aparecen hoy porque hice una organización en mis archivos de las que solo se hacen una vez cada 3 años y bueno quería mostrar algo y compartirlas con alguien. Si te va gustando el post ten un poco de agua (cuando se derrita) y seguimos (^w^)>🧊

I'm going to make a pause here, all these images appear today because I made an organization in my archives that only happens once every 3 years and I wanted to show some of them and share them with someone. If you like the post have some water (when it melts) and we'll continue (^w^)>🧊

InShot_20231127_141225720.gif


Esta etapa de mi vida fue una gran transición, ya que me mudaba de la casa donde había vivido por muchísimos años hacia una nueva en otro reparto, esto sería una "despedida" a medias porque aún mantenemos contacto mis amigos y yo.

This stage of my life was a big transition, since I was moving from the house where I had lived for many years to a new one in a different neighborhood, this would be a "farewell " half goodbye because my friends and I still keep in touch.

20190919_224825.jpg
Un millón de gracias a ellos, que aunque ya no estemos juntos seremos siempre panas😎
A million thanks to them, that even though we are no longer together we will always be folks😎.


Claro no todo es tan bueno siempre 😔, y me tocó experimentar el dolor perdiendo amigos, dejando atrás una mascota y refugiándome en la tecnología para no socializar. Todo justo antes de comenzar las cuarentenas. Estuve deprimido? Si, pero debo decir que también conocí gente nueva, amigos virtuales y experimenté el amor a kilómetros de distancia. Saben qué? No renunciaría a esos recuerdos por nada, todo forma parte de la persona que soy hoy, LilSsnake, el chico entusiasta por el mundo virtual, las redes y la creación de contenido. No puedo mostrar ni un 10% del camino porque sería mucho que procesar pero aquí estoy, con ustedes. Luego de preguntarme muchas veces si este era el camino que quería para mí, si debía seguir por lo que dictaba la sociedad y al fina estoy en donde quería estar.

Of course, not everything is always so good, and I had to experience the pain of losing friends, leaving behind a pet and taking refuge in technology to avoid socializing. All just before starting quarantines. Was I depressed? Yes, but I must say that I also met new people, virtual friends and experienced love from miles away. You know what, I wouldn't give up those memories for anything, it's all part of the person I am today, LilSsnake, the guy who is enthusiastic about the virtual world, networking and content creation. I can't show even 10% of the way because it would be too much to process but here I am, with you. After asking myself many times if this was the path I wanted for me, if I should follow what society dictated and finally I am where I wanted to be.

20200201_135231~2.jpg

Y aclaro, no soy famoso ni un creador de contenido experto, simplemente estoy feliz pues poco a poco voy avanzando, logré llegar a 600subs en YT y espero seguir subiendo, al mismo tiempo mejorar la calidad de cada trabajo y poder en resumen ser cada día mejor que el anterior.

WhatsApp Image 2023-12-06 at 3.51.28 PM.jpeg
Sobre todo ahora que no camino solo💚...
And more now that I'm not walking alone...


Muchas gracias, sobre todo a ti que leíste hasta el final. Eres el pilar fundamental de mis palabras (ya hasta me puse emotivo). Un abrazo de serpiente, de corazón para todos. Hasta el próximo 🐍✨

And I clarify, I'm not famous or an expert content creator, I'm just happy because little by little I'm moving forward, I managed to reach 600subs on YT and I hope to continue climbing, while improving the quality of each work and to be able to be better every day than the previous one.

Thank you very much, especially to you who read until the end. You are the fundamental pillar of my words (I even got emotional). A snake hug, from the heart to all. Until next time 🐍✨

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:
  • Dale una vista a mi YT // cheek out my YT channel @Roy_LilSnake
  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

foto de portada

InShot_20231217_001656473.gif

Sort:  

Muy bonitos recuerdos

Y los que quedan por hacer💚

It was nice to walk down memory lane with you. Don't worry about being a famous content creator. Hive is not about that. Don't try to fit the mood and the expectation of others. Just post whatever you like and makes you happy. Engage with like minded people and you'll see, you'll be happy here.

That's all I want✨ Thx for the comment.

Qué lindo post! De esto se trata #hive, de escribir y socializar contenido original, ese que tienes en el pecho, loco por salir. Gracias por este recorrido por tu vida. Saludos

Muchas gracias, estos comentarios son los que nos ayudan a seguir y crecer en la plataforma.

La vida se trata de vivir transiciones, de asumir pasos agigantados y recordar de donde venimos. Eso es lo más importante. Ése recuerdo nos ayuda grandemente a crecer, y fortalecernos como seres humanos. Somos lo que trabajamos y las personas que conocemos.

Así es amigo, todo sea por ganar en experiencia y conocimiento, muchas gracias por comentar.

Congratulations @lilsnake! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023