I HATE MOSQUITOES!!! They put me at Hospital😒🦟

in Catarsis6 months ago

Hola comunidad de #Hive! Les eché mucho de menos 💚

Hace algunos días (que se han sentido una eternidad para mí) subí una publicación en la que según me recuperaba de una mala digestión que había tenido, pero que creen, no era solo eso. Al día siguiente mi salud empeoró muchísimo ya que me lo pasé con dolor en el cuerpo y sensación de asco con ganas de vomitar, ya en ese momento comencé a preocuparme. Más tarde en el día ya confirmaría otro de los síntomas fundamentales del dengue, un rash cutáneo que me salió en toda la piel además de los otros padecimientos que ya tenía. Todo dictaba hospital pero como si fuera poco tuve un desmayo por todos los días que llevaba con fiebres altas, lo que llevó a que me hospitalizaran y me pusieran suero intravenoso para hidratarme, ya que por las altas temperaturas mantenidas por tanto tiempo el organismo tiende a agotar sus reservas de agua.

WhatsApp Image 2023-12-25 at 2.58.11 PM.jpeg
Recibiendo mi power up 🤡

Tengo que ver lo positivo, el dengue es una enfermedad tan mortal como otras más conocidas, y que se transmita por algo tan común como la picada de un mosquito es de locos, a mi me ha tocado tenerla ya en varias ocasiones pero esta fue sin dudas la que más fuerte me golpeó. Sin embargo hoy ya estoy en proceso de recuperación nuevamente.

WhatsApp Image 2023-12-29 at 8.09.17 PM.jpeg
Mi cara lo dice todo acá ☹️

Bueno me tocaron dos noches de hospital, no estuvieron taaaan mal, lo normal. La incomodidad al dormir acomodando el brazo con el suero y tratando de buscar una posición amigable en esa cama, el calor/frío de la sala y sobre todo el estar lejos de casa y de mi amorcito, que si iba a visitarme pero no es lo mismo. Tengo que decir que si no fuera por eso y que mis padres se turnaron para quedarse conmigo lo hubiera pasado peor.

De todos modos ya estoy en casita recuperándome poco a poco y tomando agua cada vez que puedo (porque me da muchísima sed) para estar al full lo más pronto posible. Estoy haciendo un reposo de las redes así que no ando muy activo pero siempre que me de una pasadita por supuesto voy a dejar mi respectivo apoyo para ustedes que me leen acá.

InShot_20231127_135807685.gif

Ahora que estoy acá me encuentro bajo el cuidado de mis padres y mi esposa pero además estoy gozando de minutos de cariño de mi hija malcriada que siempre que nota que algo no está bien con su padre humano le da su apoyo felino para que se mejore 🐱✨ tan bella!!

WhatsApp Image 2023-12-29 at 8.09.16 PM.jpeg

Y bueno reposo, es lo que hay para estos días, por ahí tengo alguno que otro plan para pasar el fin de año pero nada extremo. Desearles a todos unas felices navidades tardías 🎄❄️ y próspero año nuevo. Abrazo de serpiente para todos 🐍 y hasta la próxima.

InShot_20231127_141225720.gif

English

Hello #Hive community! I missed you guys so much 💚.

A few days ago (which have felt like an eternity to me) I uploaded a post where according to me I was recovering from a bad digestion I had, but what do you think, it wasn't just that. The next day my health worsened a lot as I spent it with pain in my body and a feeling of disgust with the urge to vomit, and at that moment I began to worry. Later in the day I would confirm another of the fundamental symptoms of dengue, a skin rash that appeared all over my skin in addition to the other ailments I already had. Everything was dictating hospital but as if that were not enough I had a fainting spell due to all the days I had been suffering from high fevers, which led me to be hospitalized and I was given intravenous fluids to hydrate me, since due to the high temperatures maintained for so long the body tends to deplete its water reserves.

I have to see the positive side, dengue is a disease as deadly as other more known diseases, and that it is transmitted by something as common as a mosquito bite is crazy, I have had it on several occasions but this was undoubtedly the one that hit me the hardest. However today I am already in the process of recovery again.

Well, I had two nights in the hospital, they were not so bad, the usual. The discomfort of sleeping with the IV in my arm and trying to find a friendly position in that bed, the heat/cold of the room and above all being away from home and my sweetheart, who came to visit me but it's not the same. I have to say that if it wasn't for that and that my parents took turns to stay with me I would have had a worse time.

Anyway I am already at home recovering little by little and drinking water whenever I can (because I get very thirsty) to be at full capacity as soon as possible. I'm taking a rest from the networks so I'm not very active but whenever I get a little bit of time I will of course leave my respective support for those of you who read me here.

Now that I am here I am under the care of my parents and my wife but I am also enjoying minutes of affection from my spoiled daughter that whenever she notices that something is not right with her human father gives her feline support so that she gets better 🐱✨ so beautiful!!!

And well rest, that's what there is for these days, out there I have some or other plan to spend the end of the year but nothing extreme. Wishing you all a merry late Christmas 🎄❄️ and prosperous new year. Snake hug to all 🐍 and until next time.

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:
  • Dale una vista a mi YT // cheek out my YT channel @Roy_LilSnake
  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

Sort:  

Well now you know what the problem is hopefully it can get fixed!

Glad to see that you are doing better!

Thanks, I'm much better now, I just need to keep on resting.

A cuidarse ahora amigo!! Que bueno que ya está en casa!! Nada como estar bajo los cuidados de la familia cuando uno se siente mal o está enfermo. Deseo que se recupere pronto. Feliz año nuevo!!

Así es, ya para hoy estoy muchísimo mejor. Saludos

The doctor said about dengue fever? Drink guava juice is perfect to recovery

Get well soon.

I heard about that too, also gelly is good too, don't really know why but yes 😅. I'm pretty fine now.

Lo mas importante es ya estas en casa recuperando! Dengue es horrible, epero que te sientas mejor luego!
!DHEDGE

Así es, muchas gracias por comentar

Omg! That sucks!

Definitely 😅 but I'm ok now

Keep making the best of it and heal well.

Sure I'll do my best

Enfermarse es horrible, pero en estas épocas en donde uno quiere estar compartiendo con todos sus seres queridos, siento que es mucho peor😞. Me pasó hace unos días que me hospitalizaron por una gastritis y lo único que quería era compartir con mis seres queridos y no podía por estar en cama . Espero que continúes recuperándote hasta estar al 100% bien ¡Saludos!

Te entiendo, es de lo peor. Lo bueno es saber sobreponerse y mejorar para luego poder disfrutar de nuevo.😊

Congratulations @lilsnake! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - January 1st 2024

1


This post has been selected for upvote from our token accounts by @thebighigg! Based on your tags you received upvotes from the following account(s):

- @dhedge.bonus

@thebighigg has 6 vote calls left today.

Hold 10 or more DHEDGE to unlock daily dividends. Hold 100 or more DHEDGE to unlock thread votes. Calling in our curation accounts currently has a minimum holding requirement of 100 DHEDGE. The more DHEDGE you hold, the higher upvote you can call in. Buy DHEDGE on Tribaldex or earn some daily by joining one of our many delegation pools at app.dhedge.cc.