Nuestro mundo exterior, es el reflejo de nuestro mundo interior. [ESP🇪🇸-ENG🇺🇸]

in Catarsislast year

Hola Hivers!!! Espero que todos estén muy bien, en esta oportunidad les compartiré algo distinto, no hablaré de música, ni de libros, sólo de algo muy curioso que hoy pude entender y que me gustaría que todos leyeran.

Hello Hivers!!! I hope you are all very well, this time I will share with you something different, I will not talk about music, nor books, just something very curious that today I could understand and I would like you all to read.

IMG-20221107-WA0022.jpg
Una anécdota curiosa
A curious anecdote
Hoy fuí a buscar empleo, y estuve entregando currículos. El punto es que al entrar a un supermercado le pregunté al vigilante, que en donde podía dejar un curriculo él me señala un lugar en donde dejarlo, más bien a un chico. Yo lo vi un poco lejos, ya que me concentré en los embaladores que estaban en una caja, pensé que se lo tenía que entregar a ellos, cuando iba para el lugar, el vigilante me detiene y me dice "Chica es acá" y me señala literalmente un stand que YO TENÍA AL FRENTE, pero que no había visto. En el que había un señor y allí se dejaban los curriculos.

¿Cuál fue el punto al que quise llegar con mi historia? A veces tenemos las cosas al frente de nuestros ojos y somos incapaces de verlas por estar enfrascasdos en algo más. Estaba tan concentrada en llevar mi documento a un lugar muchos más lejos, que no ví que donde realmente tenía que entregarlo me quedaba a tres metros de distancia, un lugar mucho más cerca en donde no perdería mi tiempo, y como dije en mi post anterior, el tiempo es el recurso más valioso del universo.

Puedes lograr todo lo que te propongas.png

Today I went to look for a job, and I was handing out resumes. The point is that when I entered a supermarket I asked the security guard where I could leave a resume and he pointed me to a place where I could leave it, more like a guy. I saw him a little far away, since I was focused on the packers who were in a box, I thought I had to give it to them, when I was going to the place, the guard stops me and says "Girl is here" and literally points me to a stand that I had in front of me, but I had not seen. There was a man there and they were leaving their resumes there.

What was the point I wanted to get to with my story? Sometimes we have things right in front of our eyes and we are unable to see them because we are engrossed in something else. I was so focused on taking my document to a place much further away, that I didn't see that where I really had to deliver it was three meters away, a place much closer where I wouldn't waste my time, and as I said in my previous post, time is the most valuable resource in the universe.

Puedes lograr todo lo que te propongas (1).png

Es una historia un poco tonta, pero la quise contar para expresar que los pequeños detalles también cuentan y que nos pueden enseñar mucho.

It's a bit of a silly story, but I wanted to tell it to express that small details also count and that they can teach us a lot.

Tenemos muchísimas cosas para agradecer, pero mayormente nos quejamos por lo malo, y esto es una conducta errada del ser humano.

We have so many things to be thankful for, but mostly we complain about the bad, and this is the wrong behavior of human beings.

IMG-20221105-WA0060.jpg

Cada día se nos presentan cosas geniales, milagros de vida, el sólo hecho de poder respirar ya representa mucho.
Si en vez de ver lo malo trabajamos en cambiarlo, en ser mejores, nuestra vida cambiará.

Every day we are presented with great things, miracles of life, the mere fact of being able to breathe already represents a lot.
If instead of seeing the bad, we work to change it, to be better, our life will change.

Nuestro mundo exterior es simplemente el reflejo de nuestro mundo interior. Nuestros pensamientos, acciones y sentimientos se ven reflejados en nuestra vida.

Our outer world is simply a reflection of our inner world. Our thoughts, actions and feelings are reflected in our life.

Y pienso firmemente que si empezamos a concientizar los pequeños detalles, podremos tomar conciencia siempre de nuestra vida, y elegir el éxito y la felicidad constantemente.

And I firmly believe that if we start to become aware of the small details, we can always become aware of our life, and choose success and happiness constantly.

IMG-20221107-WA0029.jpg

Feliz por tener personas tan increíbles en mi vida
Happy to have such amazing people in my life

Nuestra mente es la única capaz de llevarnos al fracaso.
A veces sentimos mucho dolor, y actuamos a través de él. Pero debemos tener en cuenta que cualquier situación por más dura que sea nos enseña algo, si cambiamos la perspectiva con que vemos las cosas, las cosas cambiarán. Sólo necesitamos cambiar el enfoque.

Our mind is the only one capable of leading us to failure.
Sometimes we feel a lot of pain, and we act through it. But we must keep in mind that any situation, no matter how hard it is, teaches us something, if we change the perspective with which we see things, things will change. We just need to change the focus.

IMG-20221105-WA0043.jpg

RECUERDEN que ustedes y sólo ustedes deciden que son y que quieren ser, y no dudo que cada persona que esta leyendo este post es alguien increíble que sacará su potencial al máximo nivel.

REMEMBER that you and only you decide who you are and what you want to be, and I have no doubt that every person reading this post is someone amazing who will bring out your potential to the highest level.

No sé desvivan tanto por algo, vean otras opciones que quizás no estén considerando. Creo en mí, creo en ustedes.

Don't be so desperate for something, look at other options that you may not be considering. I believe in me, I believe in you.

Lucha.png

Imágenes realizas en Canva
Images created in Canva


Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría y propiedad.
All photographs in this publication are my authorship and property.


Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Sort:  

Estoy 100% de acuerdo contigo amiga la vida nos entrega diferentes oportunidades para triunfar, solo que a veces no estamos mirando el objetivo a las señales, el miedo es uno de los factores que debemos dejar de lado y atrevernos a mirar con detenimiento cada paso de la caminada. Agradecer el milagro de la vida e incluso las cosas negativas. Gracias por compartir, te felicito.

untitled.gif

Gracias por tan valioso comentario, me incentiva muchísimo a seguir. Claro amiga, las cosas negativas también hay que agradecerlas, porque nos enseñan, un abrazo!

Ante todo es importante mantenerse de pie, a veces cuando no quiere avanzar más ya estas cerca de llegar. O cómo el clásico del minero no te rindas porque puedes estar a un picazo de llegar al otro lado del éxito. Excelente post @lisbellamoreno .

Saludos Cordiales!!

aaa.jpg

fuente

Wow! No lo había pensado de esa forma, tienes mucha razón. No debemos rendirnos, porque podemos estar a punto de alcanzar el éxito!! Gracias por tu comentario, concuerdo contigo. Bendiciones!!