You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solidarity [Esp | Eng]

in Catarsis2 years ago

Hola jesús, que fuerte y que difícil situación la que vives, pero siento que debes darte mucho crédito por lo que has hecho hasta ahora, además de solo ver lo que te falta. Estoy muy segura de que tu prometida te quiere y supo quién y como eras tú antes de comprometerse, sabe que tu eres diferente y muy probablemente por eso te escogió, no necesitas ser igual que los demás para enseñarle a tu hija principios, ella va aprender a través de su mamá y a través de la vida.

Es cierto, tal vez no puedas enseñarle mucho sobre sentimientos como otros padres lo harían, porque tienes una limitación con eso, pero estoy muy segura de que le enseñaras sobre otras muchas cosas que otros padres no lo hacen con sus hijos. Así que no te preocupes por eso.

Te cuento que hay una teoría actual de que los autistas funcionales son los adultos del mañana,y yo estoy muy de acuerdo con ella, toda la sociedad se ha alejado mucho de la socializacion en general, y otros muchos factores más que tu muy bien los debes saber, y que están haciendo que el ser humano evolucione más hacia tu forma de ser.

Por ende queramos o no debemos aprender a convivir con personas como tú, así que Sofía va a tener una ventaja sobre los demás y es que aprenderá de primera mano sobre eso, ya que te tiene a ti que eres su papá.

Por favor no te preocupes tanto por eso ahora, si Sofía aprende algunas cosas de ti que no son comunes en los demás niños no te preocupes, que cuando ella se más grande podrás explicárselo y ella más bien tendrá un mundo de conocimientos que no tiene los demás.

Con respecto a tu prometida estoy completamente segura de que te entiende, por algo te escogió y por algo está contigo, tal vez no sabes mucho que decir en situaciones difíciles pero estoy segura de que tu compañía le es suficiente.

Ánimo que lo estas haciendo excelente!!!

Por cierto, FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA LOS 3! Y espero que estés mejor de tu tobillo! 😅

Sort:  

Comentario hermoso y no se como responderlo, lo leí ayer y aun hoy sigo sin tener palabras, un abrazo y feliz mes hermoso, que comentario tan bello :D

Sabes que lo imaginé? Vi que le respondiste a otra persona su comentario y el mío no y dije "seguro no sabe que responderme" soy muy perceptiva con la gente aún por estos medios, es una cosa extraña en mi, pero beneficiosa para estos casos. No te preocupes Jesús, no tienes que responderme nada, bueno si! Me respondes que leíste el comentario para yo saber que si te llegó lo que quise decirte, pero no hace falta que escribas más nada. Seguro a parte te asustan mis comentarios largos jajaja, relax, yo entiendo mucho de la mente humana, y puede que no te conozca pero entiendo que hay mucha variedad de personas. Y justo estabas hablando sobre que a veces no sabes cómo expresar tus sentimientos, así que te entiendo! No hay problema!!!

Pd.Espero que hayas pasado un bonito San Valentin con Abi!! Un abrazo Jesús!! estamos hablando por ahí, por todos lados donde nos conseguimos a cada rato en discord 😅

Realmente se trata que es un comentario tan denso que requeriria tratar arista por arista primero, pero para ello requiero algo llamado tiempo xD y cuando uno es padre primerizo es lo que menos tiene :P

Jajajajajajajaja ahhhh okkkk, jajajaja tranquilo Jesús! Haga su trabajo de padre primero! 😅😅😅😅i

felicidades totales, de que parte de venezuela son?