You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una serendipia en mi vida. (ESP-ENG)

in Catarsis • 2 years ago

Que bella mi querida Mary siempre tienes tan bonitas palabras para mi, de verdad me llenas el corazón de puras cosas bonitas 🥰 de verdad muchisimas gracias por siempre hacerme sentir tan bien. Te cuento que no son cosas de tu edad mi querida Mary ni por despiste ¡lo siento! a lo mejor leiste el post varias veces para encontrarla, pero realmente no puse en el post cual era mi serendipia estaba jugando un poco con sus mentes jaja, no mentira, la próxima vez que la celebre tal vez les cuente, lo importante del post era todo eso que me dices en el segundo párrafo en que se enfoquen en el aquí y en el ahora y en las cosas mágicas que nos regala la vida pero que no nos damos cuenta o a veces no les damos la debida importancia.

Mi serendipia es algo muy importante para mi, no quería que este post que publiqué 7 días después de cuando debía celebrarla decirla, la digo después, por ahora solo quiero dejarles el aprendizaje de que no hagan lo que yo hice y aprendan de mis errores.

Muchisimas gracias mi queria @marybellrg de verdad aunque tengo poco tiempo conociéndote me llenas de demasiada bonita energía aun en la distancia puedo sentir lo linda persona que eres, que alegría conocer personas aquí en hive así como tú, ustedes también forman parte de mi serendipia de finales del año pasado.