You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una serendipia en mi vida. (ESP-ENG)

in Catarsis2 years ago

Así es mi querido Neruel, por lo menos tus post guardan muchos secretos he llegado a leer tus post 2 veces para entender que hay escondido pero eres un genio en eso, aunque no siempre te comento, pero los leo Neruel, eres excelente escritor, me inspiras un montón quisiera escribir como tu pero hay personas que tienen dotes especiales y yo no soy una de esas jajaja llevo rato queriendo publicar un relato y no me sale, tus post son únicos siempre ocultas muchas cosas ya te conozco con eso.

Sort:  

Gracias por esto, solo quiero un lugar en donde pueda escribir en libertad y hacer las cosas que me gustan ¡Hive realmente me permite eso ahora! Espero compartir muchas cosas, donde pueda crear y esconderlas al escribir.

Cada quien tiene un estilo al escribir que es invaluable, y cuando existe esa confluencia de ellos es lo mejor porque te nutres con cada palabra que se ha tipiado.