You are viewing a single comment's thread from:

RE: Interiorismo Emocional: Estrategia contra la Ansiedad [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Hermanito a mi me encanta el azul turquesa, de hecho, es mi color favorito, pero no leiste el final, compré fue gris y blanco para las peredes jajajaja, yo les doy todos esos tips de lo que se debe hacer, pero voy y hago todo lo contrario jajajaja, es que me gusta esa combinación de colores con cortinas rosadas hermanito.

Si yo hubiera estudiado lo mismo que tú también haría ese postgrado, el diseño de interiores me encantaaaaaa, siempre me gusta decorar todo bonito, pero luego me da fastidio limpiar 😅😅.

Y sí, esa tienda es mango bajito ¿no sé si en Barquisimeto hay una? aquí abrieron una este año y naguará hay demasiadasssss cosas bonitas, pero nada se puede apreciar bien en esa tienda y definitivamente no puedo ir con mi mamá ahora y tanto que le gusta a ella la decoración también 🥺.

Sort:  

Si leí que compraste gris, no entendí esa parte hermanita, incluso colocaste las imágenes 👀👀👀 Muéstrame como quedó la decoración... Creo que siempre habéis dicho que el rosa es tu color favorito.

He querido hacerlo, pero me piden obligatoriamente el título en el área de la especialidad. Diseñar interiores es lo mejor, y lo mejor es que es rentable. : P

Qué horror, aquí tenemos una. Yo voy solamente en momentos esenciales, siento que todos esos platos se me pueden venir encima. La locura XD. Imagínate siempre que entro pienso que voy a quedar empeñado o hipotecado ahí.