You are viewing a single comment's thread from:

RE: Interiorismo Emocional: Estrategia contra la Ansiedad [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Jajajaja ¡holaaaa Pabloooo! ¿donde andas metido que no has ido a Onda Positiva? 🥲 no te preocupes yo también andaba como tu leiste, feliz y distraida en el lugar🙃, hasta que vi a mi mamá y caí en cuenta del asunto 🥹, por eso lo escribí para que vean que hasta a mi se me pasan demasiado cosas por alto sobre enfermedades mentales, las personas percibimos el mundo de una forma tan distinta, que jamás pensé que mi mamá se estuviera sintiendo tan mal en un lugar con cosas que le gustan tanto, me dió mucha cosita porque ahora le da miedo ir 🥺💔.

El objetivo era que vieran que puede que nos gusten muchas cosas como llenar las paredes de graffitis de muchos colores o coleccionar muchas cosas, pero no necesariamente a nuestro inconsciente les gustaran, por eso surgen las recomendaciones para las personas que tengan algún tipo de enfermedad mental, por ejemplo a un depresivo puede que le guste vestir mucho de negro, pero pintar toda la casa de negro no estará bien para sus emociones, algo así era la idea 😅, no sé si llegó el mensaje 🙃.

Ese era el punto, y bueno, que siempre cuento en los post de donde salen mis inspiraciones jajaja eso me lo enseñó Eli en promocionate por eso siempre echo mis cuentos de donde surgen los post🤭.

Gracias por pasar y leerme querido @pablo1601 espero verte en Onda Positiva hoy 🤗💖, ahora está en Aliento.