You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hasta la Eternidad [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Lloro contigo mi querido Soldiero, porque yo también perdí una hermana siendo muy joven y sé lo que significa ese dolor, solo nos queda aferrarnos a Dios e intentar comprender que él tienen sus razones, que aun cuando no las colprendamos ahora, confía en mi, con el pasar del tiempo lo entenderas.

Todos vinimos al mundo a cumplir una misión, dicen que las personas con el corazón más noble son los que primero se van, y yo creo firmemente que eso es verdad, por eso Dios se los lleva comsigo tan pronto porque los necesita con él allá, porque son ángeles en la tierra, pero en el cielo se necesitan más y, en definitiva, serán más felices que aquí.

Lo único seguro mi querido amigo es que en algún momento todos nos volveremos a encontrar, aferrate a esa idea, solo se fue a otro plano, un plano en el que todos llegaremos a estar y cuando estemos todos juntos les daremos todos esos abrazos que quisimos dar, por ahora él te necesita cuidando a tu familia y cumpliendo todos esos sueños que de seguro le dijiste que querías lograr.

Te abrazo mi querido Moises, fortaleza para ti y toda tu familia amigo ♥️🙏🏼.