You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ese veintisiete marcado en la memoria [ESP-ENG]

in Catarsis • last year

Mi querido Soldiero eres fuerte, eres admirable y estoy muy orgullosa de ti por como has manejado todo, te abrazo y te felicito por eso 🫂.

Pero necesitamos que llores mi querido Moises 🥺 ¡por favor! no puedes cargarte en tus hombros la estabilidad emocional de todos, es un momento dificil, necesitas también ser frágil hermanito, date permiso para eso.

Sé que quieres ser fuerte, pero el ser fuerte todo el tiempo puede ser algo contraproducente sino lo sabemos manejar en un duelo, hay que pasar por las etapas y el no vivirlas como debes puede causar que en algún momento decaigas.

No te castigues tanto por esas decisiones que debes tomar, probablemente después se van arreglar, si es algo que va a solventar problemas, no pasa nada, esas decisiones traeran algo mejor a tu vida, lo importante es resolver.

Te quiero mi @soldierofdreams te abrazo y te admiro cada día más, mañana te escribo a ver como vas con el tratamiento. 🫂💕

Sort:  

Gracias mi querida Dalla. 😊

Me he permitido no ser tan restrictivo conmigo mismo, desahogar más todo lo que ha pasado y reflexionarlo, porque lo que no quiero es que ese nudo permanezca ahí siempre. Ya he estado tomando algunas cartas sobre el asunto, y espero que funcionen. Agradezco tus palabras de aliento, eres una excelente amiga 😊. Aprecio tus sabios y profesionales consejos. Me han ayudado mucho a seguir adelante 😊.

Te abrazo desde la distancia 🫂