You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te cuesta cobrar por tu trabajo? | Mi experiencia [ESP-ENG]

in Catarsis3 months ago

@elizabeths14 las veces que he emprendido algo he quedado con las tablas en la cabeza porque no da pena cobrar. Tengo una creencia que la persona sabe le haces haces un trabajo y sabe que te tienen que pagar y me quedo esperando y nada de nada.
Esto sucede sobre todo cuando vendes tus manualidades, la mayoría cree que eso no vale nada y espera que le regales tu trabajo y tiempo que le dedicas.
Sobre esto mi padre decía: "que eso era innato en algunas personas, ser mala paga"
Un abrazo hermanita

Sort:  

Lo hecho a mano vale más, pero pocos lo valoran y entienden. Por eso yo dejé de hacer manualidades, pero no hay que dejar de hacer, hay que cobrar y pedir un porcentaje adelantado y el resto para entregar el producto.