You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ese veintisiete marcado en la memoria [ESP-ENG]

in Catarsislast year

No logramos entender el porque suceden algunos eventos tragicos y que arrasan con nuestra vida. Poco a poco superaras lo que te pasa. Tienes manera de drenar porque tienes un talento amigo @soldierofdreams y eso te puede ayudar . Asi que ponte a escribir cuando lleguen las lagrimas, tristeza, el imsomnio y estes ansioso. Piensa en tu hermano, escribe sobre el y de lo especial que era. En nombre de su memoria sigue adelante eso es lo que el te hubiese pedido. Toma las decisiones que tengas que tomar y continua tu proyecto de vida.
Un abrazo en la distancia.

Sort:  

Muchas gracias por tan lindas palabras mi estimada ☺️. Todo los días lucho en nombre de mi hermano, sé que es lo que el quiere, que no me detenga y no me rinda. Palabras cómo estas me ayudan muchísimo a entenderlo 🥰. Te envío un gran abrazo desde la distancia.