You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reconocer y aceptar los efectos del estrés en mi vida [ ESP– ENG ]

in Catarsis2 years ago

Debes hacer un tiempo y dedicartelo a ti misma, a hacer lo que te gusta como es tejer, ler un libro, oir un amusica relajante. Tu eres la unica que puede contrarestar tu estres y ansiedades. Lo que no puedas controlar trata de obviarlo, y y cuando tu mente lleguen esos pensamientos que te vuelven loca, echalos a un lado, y piensa en tu hijo y el amigo @loboblanco; y recuerda que ellos te necesitan. Toamte un guarapito para calmarte. Y no veas televión ni oigas noticias negativas.
Recuerda aprender a enfrentar los cambios, la mudanza puede traerte cosas muy positivas en tu vida. Cuidate porque tu misma puedes causar un mal en tu cuerpo.

Un abrazo amiga @tejimundo

Sort:  

Si verdad creo que lo que menos hago es dedicarme tiempo , entre la casa , el trabajo , la familia y mi mamá, creo que termino olvidándome de mi

No yo no escucho noticias, eso me hace daño, y si me da pena decirlo, pero yo misma me cause daño con este estrés innecesario