You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un pensamiento más real que el aire || A thought more real than air

in Catarsis2 years ago

Sé de lo difícil que es el trabajo del campo en todo sentido, pues, mi madre y su esposo tienen una finca y de verdad a veces se las ven cuesta arriba para solventar los gastos. No me quiero ni imaginar tener una deuda con el banco y que las cosas no salgan como esperamos. Y sé lo difícil que es para uno como hijo, no poderlos apoyar más y como quisieramos, pero hay que calmarse y agradecer que estamos aquí y mientras haya un respiro, siempre existirá una posibilidad.

Espero tus padres puedan resolver, bella. Ya los estás ayudando no solo con lo que está a tu alcance sino con tu preocupación y tu pensamiento positivo. Un abrazo grande y mis mejores deseos porque todo se resuelva con bien. Mucha fortaleza y positivismo. 🤗😘🥰❤️

Sort:  

Hola mi querida bella @marybellrg gracias por tus lindos deseos, los recibo con mucho amor.

"mientras haya un respiro, siempre existirá una posibilidad".

Es lo que también creo, que hay mejores posibilidades de salir de este problema, que vendrá la prosperidad para mis padres y que finalmente puedan disfrutar de su vida de manera extraordinaria, es lo que más deseo. Cuando alguien de la familia está mal definitivamente nos afecta a todos. Pero tengo que ser positiva y no entrar al desespero.

Gracias por tu comprensión bella. ❤️😘