You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una carta del pasado 📜 | Reflexión [Spa🇪🇦|Eng🇺🇸]

in Catarsislast year (edited)

Que lindo saber que lo superaste y que hoy eres lo que realmente quieres ser, mi Rakelita bonita. Un ser lleno de luz, alegría y felicidad desde su interior. Lo más importante, como bien acotas, es el hecho de aceptar lo que te puede estar sucediendo y tomar acción para superarlo.

Excelentes recomendaciones y que vienen de un sincero corazón. Estoy segura de que ayudará a muchos leer esta estupenda publicación. Te abrazo mucho y quiero que sepas que, de este lado, estoy para ti. Gracias por compartir! 🤗💙😘🥰❤️

Sort:  

Gracias 🫂 mi Mary ☺️ por siempre tener esos brazos dispuestos a abrazar y compartir esa buena vibra y esa luz. Gracias por esos halagos sinceros y por ese bonito mensaje que lo aprecio con mucho cariño. También estoy para ti. Siempre a la orden 🤗💖 no dudes en llamar.

@marybellrg