You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nadando entre los rumores | Reflexión |

in Catarsis3 years ago

Qué fastidio tener que estar dando explicaciones de las cosas positivas que se hacen 🙄🙄. Si de verdad las personas no se dejarán llevar por la envidia, criticaran menos y aportaran más cosas positivas, nuestra plataforma sería mucho mejor de lo que ya es.

Yo te entiendo perfectamente Guille, porque yo también sé lo que es pasar horas editando un vídeo, unas fotografías y maquetando un post y es tan injusto cuando pretenden restar valor a todo ese esfuerzo invertido. Pero en fin, tú eres un gran líder y cuentas con el apoyo de muchos de nosotros. Sigamos trabajando y haciendo cosas grandiosas, porque quién actúa de buena fe y se preocupa por hacer las cosas bien, sin duda alguna, siempre le irá bien 💕

Sort:  

No podría estar más de acuerdo contigo, baby, y en definitiva las personas no conocen la lucha de cada persona, he visto gente que no sabe editar mucho haciendo su mejor esfuerzo, con su teléfono para sacar adelante su perfil y aunque yo soy una persona que ya sabe editar y hacer mis cosas, no puedo desprestigiar a nadie porque esas personas no tienen el conocimiento, las herramientas o hasta las mismas oportunidades que yo, eso es mera empatía, las personas hoy en día carecen mucho de ella, pero sé que pronto ese hecho será diferente.

Gracias por pasar y comentar por acá, te deseo muchísimo éxito y bendiciones ❤️