You are viewing a single comment's thread from:

RE: No sabía que tenía este miedo hasta que me hicieron esa pregunta

in Catarsis2 years ago (edited)

Me alegra que con ese pequeño momento hayas podido hacer cosas que te fortalecieron, creo que es un buen ejemplo de empoderamiento, a pesar de toda esa situación que es complicada fuiste fiel a ti. Espero que puedas hacer más cosas así que te llenen, que son difíciles o ¿complicadas?.

Espero que se entienda lo que quiero decir. Saludos, que tengas un lindo día (◕ᴗ◕✿). Muchos ánimos.

Sort:  

Sí entiendo lo que me quisiste decir, y sí, he hecho muchas otras cosas que me hacen seguir siendo fiel a mí, y que fortalecen cada vez más este empoderamiento que me hace ser cada vez mejor. Gracias, Mary.

Me alegra saber eso, lo importante es que estés feliz con cómo eres, ¿no? A veces es díficil, pero es parte del proceso, muchas (o todas) personas tenemos algo con lo que trabajar internamente.
Saludos ✨.