MY GREATEST FEAR IS NOT DEATH / MI MAYOR MIEDO NO ES MORIR [Spa-Eng]

in Catarsis2 years ago

IMG_20220731_201452_346.jpg

Hola hive


Hello hive

Hola amigos hoy les quiero relatar una breve historia sobre mi mayor miedo en la vida y es que para muchos la muerte suele ser su mayor miedo pero en mi casa no pienso ni lo siento así por eso quería hablar sobre ello por un insistente que tuve Recientemente.
Hello friends, today I want to tell you a brief story about my greatest fear in life and that is that for many death is usually their greatest fear but in my house I don't think or feel that way for that reason I wanted to talk about it because of a pusher I had recently.
Como les decía que pienso que para algunas personas la muerte es uno de sus mayores miedo en mi caso pienso diferente independientemente de lo que ocurra después de morir si es que ocurre algo no le temo a eso porque mueres y ya sea que pases a otro plano terrenal o no si mueres mueres.
As ​​I was saying that I think that for some people death is one of their greatest fears, in my case I think differently regardless of what happens after I die, if something happens I am not afraid of that because you die and whether you pass to another earthly plane or not if you die you die.
Les contaré una historia de adolescente para que así vayan entendiendo los porque de mis miedos como muchos saben por acá soy pianista me dedico a la música y es parte de mi trabajo y vida por así decirlo.
I will tell you a story as a teenager so that you can understand the reasons for my fears, as many know around here, I am a pianist, I dedicate myself to music and it is part of my work and life, so to speak.
Cuando era niño mi primer instrumento fue el violín aunque ahora me dedique netamente al teclado o piano el violín siempre me a gustado en todo sentido y por eso a mis 17 años decidí tomar un curso de Luthiers para por lo menos aprender a fabricar este instrumento mis primeras clases fueron muy emocionantes la verdad saber cómo se elabora un instrumento desde cero creo que para cualquier músico pudiera ser o significar lo máximo pero bueno el punto es que las primeras clases fueron muy técnicas y no habíamos practicado nada en cuanto a fabricación.
When I was a child my first instrument was the violin although now I dedicate myself purely to the keyboard or piano I have always liked the violin in every way and that is why at 17 I decided to take a Luthiers course to at least learn how to make this instrument, my first classes were very exciting to know how to make an instrument from scratch I think that for any musician it could be or mean the best but the point is that the first classes were very technical and not we had practiced nothing in terms of manufacturing.
Vamos a el punto de la fabricación en la historia porque está relacionada mucho a la carpintería y máquinas de la misma cortar madera actualmente suele hacerse con máquinas industriales imagino no así hace muchos años cuando se utilizaba más la mano he aquí el punto igual para mí no deja de ser un peligro una máquina que corta madera puede cortar cualquier cosa un dedo por ejemplo.
Let's go to the point of manufacturing in history because it is closely related to carpentry and machines of the same cutting wood is currently usually done with industrial machines I imagine not so many years ago when it was used more the hand here is the same point for me it is still a danger a machine that cuts wood can cut anything a finger for example.
Fue en este punto que me di cuenta que dicho curso para mí no funcionaría ese miedo a las máquinas cortadoras me impidió continuar en la elaboración de instrumentos en este caso de cuerdas hecho el cual aquel maestro quien hoy en día sigue siendo mi amigo me lo recuerda muy chistosa dado que le dije con mucho énfasis que le tenía mucho miedo a dichas máquinas y miedo a cortarme o perder un dedo.
It was at this point that I realized that this course would not work for me that fear of cutting machines prevented me from continuing to make instruments in this case of strings made by that teacher who today he is still my friend he reminds me very funny since I told him with great emphasis that I was very afraid of these machines and afraid of cutting myself or losing a finger.
He aquí uno de mis mayores miedos perder uno de mis dedos porque soy pianista porque para mí una mutilación sea pianista o no me genera un poco de temor y ansiedad y porque eso hago la referencia a la historia anterior pero el hecho es que recientemente tuve un accidente en la cocina en el cual corte uno de mis dedos y tuve que ir al hospital y pasar un trago amargo con toda esta situación porque además del dolor de mi dedo y mano porque se inflamó toda la mano según algunas personas que decían saber lo que ocurrió para que la herida se pusiera de esa manera fue el frío ya que me moje mientras cocinaba.
Here is one of my greatest fears, losing one of my fingers because I am a pianist, because for me a mutilation, whether I am a pianist or not, generates a little fear and anxiety in me and because that is why I refer to the previous story but the fact is that recently I had an accident in the kitchen in which I cut one of my fingers and I had to go to the hospital and have a hard time with this whole situation because in addition to the pain in my finger and hand because the whole the hand according to some people who claimed to know what happened for the wound to get that way was the cold since I got wet while cooking.
Este tipo de accidente es no se si decir miedo o fobia pero para que entiendas que lo estoy poniendo por encima del miedo a la muerte como ya explique y puedo volver a decir si mueres ok no sabemos a ciencia cierta que hay más allá pero en mi caso sea como persona o músico o como lo quieran ver tener que vivir sin uno de mis dedos y si debo destacar que dedos de mis manos porque también puedo decir que quizás si fuera de mis pies pudiera taparlo con zapatos o medias o quizás no le diera tanta importancia y si influye el ser pianista pudiera ser este el mayor miedo de los pianistas o solo mío?
This type of accident is I don't know whether to say fear or phobia but so you understand that I am putting it above the fear of death as I already explained and I can say again if you die ok we don't know For sure, there is more, but in my case, whether as a person or a musician, or however you want to see it, having to live without one of my fingers, and if I should highlight my fingers, because I can also say that perhaps if it were my feet, I could cover it with shoes or stockings or maybe he didn't give it so much importance and if being a pianist influences it, could this be the greatest fear of pianists or only mine?
No puedo describir lo que siento de verdad al pensar todo esto y mucho menos describir lo que siento cuando me pasa algo relacionado a algún accidente que implique tener cortaduras o moretones en mis manos y debo aquí decir algo muy curioso para algunos así como Jennifer López aseguro sus glúteos los músicos y más los pianistas deberías tener un seguro para nuestras manos y no solo músicos cualquier persona y más si es artista debería tenerlo por eso hoy escribo sobre mi mayor miedo y es este el cual les acabo de relatar
I cannot describe what I really feel when I think about all this, much less describe what I feel when something happens to me related to an accident that involves having cuts or bruises on my hands and I must here say Something very curious for some, just like Jennifer López, I insure her buttocks, musicians and more pianists should have insurance for our hands and not only musicians, anyone and more if they are an artist should have it, that is why today I am writing about my greatest fear and this is it which I just told you
ya para finalizar quiero acotar que la imagen del post en el cual salgo con un cake fue una especie de premio por así decirlo o consolación para tratar de animarme porque no me sentía nada bien de ánimos con mi dedo así porque no puedo ni tocar cuando tengo alguna herida en la mano o dedo.
To finish, I want to point out that the image of the post in which I come out with a cake was a kind of prize, so to speak, or a consolation to try to cheer me up because I didn't feel good at all with my finger like this because I can't even touch it when I have an injury to my hand or finger.
Sort:  

Congratulations @maxipiano78! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
The 8th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - August 1st 2022

Creo que una mutilación a cualquiera le da temor, más en tu caso, en el que tus manos son tu principal instrumento de trabajo y de expresar tu creatividad.
A mi me ha tocado desempeñarme como fiambrera, luego de emigrar, y ya llevo un par de cortadas en uno de mis dedos. Por suerte, no ha sido sino un roce que se ha llevado la primera capa de piel, pero que igual me ha dejado inutilizada unos cuantos días.
P.S: Yo tampoco le tengo miedo a la muerte, pero si a morir en alguna condición que sea de mucha impresión: un accidente de tránsito o de avión, por ejemplo, en el que segundos antes caiga en consciencia de que voy a morir sin poder evitarlo.

Saludos @mamaemigrante gracias por leerme y me parece interesante su punto de no querer morir en algún accidente o de manera trágica creo que en el fondo lo que no queremos es sufrir o estar sufriendo en el caso de la mutilación aunque se cure y sabe la piel igual dicen los expertos que hasta el mismo cerebro tarda en asimilar la perdida en el caso de la muerte trágica puedo comentar que hasta mi mamá dice que si ha de morir quisiera que fuera de una manera fulminante y no de estar sufriendo por alguna enfermedad o accidente y si en mi casa le temo mucho a eso porque la música es mi vida perder una extremidad del brazo o mano sería como morir algunos dirían mejor morir es un poco polémico y difícil de entender por el tipo de pensamiento quizás hasta tajante en ese tema pero el padecimiento o dolor así digan que nos hace humanos nunca será bueno

Saludos maxi a cuidarse mucho de verdad que es muy delicado lo que expresas de ti y de tus manos un abrazo espero te mejores

Gracias hermano de verdad muchos saludos y si estoy pendiente y trato de cuidarme pero los accidentes pasan

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Discord

Entiendo perfectamente a lo que se refiere, el sufrir algún tipo de accidente relacionado con la mutilación de alguna parte del cuerpo, genera un pánico enorme. En mi caso, hace unos años, yo me quedé encerrada en un ascensor y aún le tengo un miedo enorme a que esto vuelva a ocurrir.

Pero celebro mucho que se encuentre mejor y que le hayan dado tan bonito gesto a modo de compensación, procuré seguir cuidandose y siga haciendo un gran trabajo como pianista!! 👏🤗💪

Saludos @indumukhi gracias igual por leerme si creo que el miedo a ciertas cosas nos va creando una especie de fobia por no decir trauma todos terminamos teniendo miedo a algo por eso escribí este post en específico habla de mi pero muchos pueden identificar sus miedos o fobias

No es solo un miedo o fobia porque igual a cualquier persona que le suceda algo así debe ser algo inimaginable lo que debe sentir en tu caso como músico pianista le agrega algo más a ese temor igual hay que cuidarse de los accidentes

Si bueno mi mayor miedo es ese y tener que vivir con ello ni sabría cómo vivir por así decirlo