You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hasta la Eternidad [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Más allá de hacer un comentario te quiero enviar un abrazo fuerte y apretado, no tengo palabras para darte, no existe un aliciente que te dé paz o tranquilidad más allá de mis palabras. Solo deseo desde el corazón que Dios tenga una silla especial a tu hermano, pero sobretodo les de a ti y tus padres, a tu hermano esa fortaleza y la humildad de aceptar toda esta gran experiencia de vida inimaginable y que sin duda destruye cualquier aire de alegría en estos momentos.

Desde la distancia y con lo poco que hemos podido conversar, quiero expresarte mi cariño y mis condolencias para tan lamentable hecho que nos deja a todos abismados con la perdida tan pronto de un chico que tenía tantas ganas de echarle un camión de ganas a la vida.

Pero con los designios de mi Dios que son tan perfectos y sabe bien que este era su tiempo, seguro tiene mucho que enseñarles y de alguna forma a los que te conocemos un poco.

Saludos mi amigo, fuerza y fortaleza 😢🙏🥺

Sort:  

Gracias mi estimada @maydelvalle, después de muchos días de lágrimas estoy intentando armarme de valor para ser fuerte y seguir adelante, y llenarme de esperanza. Eres una gran amiga. Aprecio de corazón tan lindas palabras 💙.