You are viewing a single comment's thread from:

RE: I Don't Believe In Blood Ties / No Creo En Lazos De Sangre [Spa-Eng]

in Catarsislast year

Buenos días amigo, primero que nada déjame aplaudir de pie que te atrevas a conversar este tipo de temas, que para muchos es tabú, esa es una de las ventajas del ecosistema hive, acá eres libre de expresarte.
Segundo no todo el que lleva tu sangre, es familia, por lo tanto, te aconsejo mirar adelante, y enfocarte en lo que si tienes, en lugar de buscar lo que no, estoy segura que tú círculo más cercano no solo te quiere, sino que te valora.
En ocasiones nos enfocamos en buscar aceptación de los demás, cuando debemos primero aceptarnos a nosotros mismos, jamás debemos forzar a nadie a qué nos quiera.
Eres una persona increíble y gente que te quiera te va a sobrar en la vida, es duro, pero sigue adelante a triunfar con una sonrisa en el rostro y el alma limpia de rencores, saludos.

Sort:  

Gracias @mayifiestas nada más real que lo que dices y si decía que tengo pocos amigos pero reales hace días puse en un estado que @adribarrios es una hermana que me regaló la música por ejemplo y no lleva mi sangre pero siempre está

Así es amigo, Adriana es maravillosa persona, saludos