You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp / Eng] Again without internet at home, the Venezuelan nightmare returns.

in Catarsis2 years ago

Hola amigo

Hay en mi ciudad varias empresas que están colocando el servicio de fibra óptica, pero no cuento con los suficientes recursos económicos para pagarla, ya que es muy costosa la instalación inicial y los planes que ofrecen no son muy accesibles

También vivo esto, ya llevo 7 meses en espera, trabajo con datos y es agotador por lo lento de los datos. También he solicitado planes en esas empresas que ofrecen el servicio y de verdad es alto para lo que se recibe en cuanto a salarios que ingresamos. Y por la plataforma no es una monetización segura cada vez que se publica...

Confiando que nuestras situaciones se resuelvan de la mej0r manera.

Saludos

Sort:  

Me sorprende el ver cuantas personas hacen el sacrificio para crear contenido por medio de datos, esto es un gran reto y me siento muy orgulloso de leer estos comentarios, porque demuestran las ganas de salir adelante.

Yo también confió en que esta problemática se pueda solucionar prontamente para todos, merecemos un buen servicio.

Un gran abrazo para usted.

Amen

Tengo un plan de Movistar y hace unas semanas están muy bajos...la conexión se hace un poco dura.
Conecto el cel, zona de wifi con la laptop

Saludos