(ESPÑ- ENG) Hoy decidí para este 2022. // Today I decided for this 2022.

in Catarsis2 years ago

foto 3.jpg

A propósito de la entrada del 2022, me he puesto a pensar que este año pasado 2021 ya culminado, género en mí personalmente, tanto sus cosas positivas, como negativas, recibí oportunidades que supe aprovechar, como por ejemplo, prepararme más académicamente en lo que estoy haciendo en mi carrera, compartir y conocer nuevas personas que aportan cosas positivas a mi vida, ingresar a esta fantástica comunidad de Hive, gozar de buena salud a pesar de la situación del virus covid-19, agradeciendo siempre a mi señor por cada oportunidad de vida que me ofrece, tener a mi lado con vida a mi círculo familiar, entre otros y cosas negativas como por ejemplo, despedir terrenalmente seres queridos por enfermedades, por el virus, despedir familiares porque migraron, por la pandemia y no pudimos reencontrarnos, dejar pasar algunas oportunidades que quizás dudaba y no tenía la respuesta correcta, un año un poco difícil y fuerte al mismo tiempo.

Pero la llegada del 2022, me hizo reflexionar bastante, darme cuenta que con tan solo el hecho de poder respirar y estar de pie en este recorrido llamado vida, es más que suficiente, el 31 de diciembre en la mañana me senté en un rincón de mi casa a evaluar como estuvo mi 2021, a darme cuenta en que falle, que logre y en reconocer algunos de mis errores cometidos, soy ser humano y puedo errar, lo importante es aceptar y rectificar, quizás no sea la hija, la hermana, la amiga perfecta pero trato de mejorar y dar lo más puro y sincero de mí persona.

About the entrance of 2022, I have started to think that this past year 2021 already culminated, gender in me personally, both positive and negative things, I received opportunities that I took advantage of, such as, prepare myself more academically in what I am doing in my career, share and meet new people who bring positive things to my life, join this fantastic community of Hive, enjoy good health despite the situation of the covid-19 virus, always thanking my lord for every opportunity of life that he offers me, having my family circle by my side alive, among others and negative things such as, for example, saying goodbye to loved ones because of illnesses, because of the virus, saying goodbye to relatives because they migrated, because of the pandemic and we could not meet again, letting pass some opportunities that perhaps I doubted and did not have the right answer, a year a little difficult and strong at the same time.

But the arrival of 2022, made me reflect a lot, realize that just the fact of being able to breathe and stand in this journey called life, is more than enough, on December 31 in the morning I sat in a corner of my house to evaluate how was my 2021, I am a human being and I can make mistakes, the important thing is to accept and rectify, maybe I am not the perfect daughter, sister, friend, but I try to improve and give the purest and most sincere of myself.

foto 1.jpg

separador.jpg

Decidí que para este 2022, debo desapegarme de aquellas personas que no aporten nada a mi vida, sino atraigan cosas buenas y productivas, de agradecer todos los días el poder respirar y tener abundancia en mi hogar a pesar de la situación, a mantener la humildad y en algunos casos ponerme en los zapatos de otros, a ayudar más, no importa que no reciba nada a cambio, pero llenarme de esa satisfacción que alimenta mi alma y espíritu. A ser más precavida en algunas decisiones y pensar con la mente tranquila antes de decidir.

Decido que debo aprovechar al máximo cada día de mi vida, compartir un poco más con mis seres queridos, hacer actividades que quizás por miedo no he querido realizar, pero creo que ya llego la hora, de salir de mi zona de confort y explorar nuevos horizontes, comer, reír o llorar las veces que sean necesarias pero siempre estar de pie, con la frente en alto y preparada para lo nuevo que venga a mi vida y por supuesto seguir adelante sin mirar atrás.

I decided that for this 2022, I must detach myself from those people who do not contribute anything to my life, but attract good and productive things, to be grateful every day to be able to breathe and have abundance in my home despite the situation, to maintain humility and in some cases to put myself in the shoes of others, to help more, no matter if I receive nothing in return, but to fill myself with that satisfaction that feeds my soul and spirit. To be more cautious in some decisions and think with a calm mind before deciding.

I decide that I must make the most of every day of my life, share a little more with my loved ones, do activities that perhaps for fear I have not wanted to do, but I think the time has come, to leave my comfort zone and explore new horizons, eat, laugh or cry as many times as necessary but always stand up, with my head held high and ready for the new things that come into my life and of course move forward without looking back.

foto 2.jpg


separador.jpg

Aunque suene difícil, sé que poco a poco lo lograre y hoy me lleno de optimismo. A partir de ahora tengo 12 meses para dedicarlos a mí y los míos, a mis proyectos, a trabajar más en lo que me gusta y me va a generar tranquilidad. A desapegarme de las cosas negativas y a atraer lo positivo. Sé que yo misma puedo mejorar, quizás suene un poco individual, pero muchas veces no las pasamos haciendo cosas para agradar a los demás y nos dejamos a nosotros mismos de un lado, de repente siento que llegue a esa etapa donde quiero ser yo misma, sin importar el que dirán o sin estar pendiente a lo que las personas piensen de mí.

Decido dejar mis miedos atrás y arriesgarme en lo que antes no había hecho, tratar de hacer las cosas para impresionar a la gente o esperar que sus repuestas sean las correctas y no darme cuenta y valorar yo misma mi trabajo sin importar el sacrificio con que lo logre, este 2022, me decido a muchas cosas pero sobre todo y en especial me decido a ser feliz yo misma.

Gracias por leerme creo que es un momento de desahogo, quiero decidirme primero por mí, segundo por mí y tercero por mí, sin tapujos como dicen por allí pero de la manera más auténtica posible.

Although it sounds difficult, I know that little by little I will make it and today I am full of optimism. From now on I have 12 months to dedicate to me and mine, to my projects, to work more on what I like and will generate peace of mind. To detach myself from the negative things and to attract the positive. I know that I can improve myself, maybe it sounds a little individual, but many times we do not spend them doing things to please others and we leave ourselves aside, suddenly I feel that I reached that stage where I want to be myself, regardless of what others will say or without being aware of what people think of me.

I decide to leave my fears behind and take risks in what I had not done before, try to do things to impress people or expect their answers to be the right ones and not realize and value myself my work no matter the sacrifice with which I achieve it, this 2022, I decide to many things but above all and especially I decide to be happy myself.

Thank you for reading me, I think this is a moment of unburdening, I want to decide first for me, second for me and third for me, without any concealment as they say over there but in the most authentic way possible.

foto 4.jpg


separador.jpg

El texto que se encuentra en la siguiente publicación es original de la autora, cualquier duda, hacer mención a la misma,

•Texto original y Derechos Reservados de: @mercymr.

•Fotografías tomadas de mi teléfono Samsung S4, las ediciones y marcadores de la publicación son editados por el programa Canva.

•Las traducciones son realizadas por traductor DEELP.

•Las fotografías y créditos fotográficos son para mi persona.

The text found in the following publication is original of the author, any doubt, make mention to it.

  • Original Text and All Rights Reserved by: @mercymr.
  • Photographs taken from my Samsung S4 phone, edits and bookmarks in the publication are edited by Canva program.
  • Translations are done by DEELP translator.
    • Photographs and photo credits go to myself.

Gracias por leerme (1).jpg

Sort:  

Felicidad y amor propio. Feliz día, gracias por compartir.