You are viewing a single comment's thread from:

RE: No more indolence [ENG-ESP]

in Catarsis2 years ago

Hola hermosa... Aqui lagrimeando mientras te leo porque ayer recibí en la distancia un mensaje de esos que nunca quieres recibir, de un ser que amas llorando y contando que te daría una muy mala e inesperada notícia. Momentos y parte de la vida, momentos que quedan en la memoria y nos quiebran y hacen reflexionar sobre nuestra existência.

Absolutamente todos somos jugadores en esta experiencia 3D y tenemos aprendizajes manifestados para ser vividos que no entendemos porqué y para qué llegan. Lejos de ser alguien para darte un consejo, lo que haría en tu lugar es seguir dando lo mejor de corazón sabiendo que desde allí pueden suceder cosas buenas para ti y tu entorno.
Nunca podrás entender al otro porque realmente no eres el otro; viajando he visto suceder incoherencias TAN GRANDES que me han generado tanta rabia también y nada bueno se CREA desde ahi... Me ha tocado entender la falta de humanidad por ser seres sometidos a autoridades, o por ser parte de otras costumbres, u otras creencias culturales... En fin. Quién sabe?

Si tu das lo mejor de ti de corazón, eso huella le dejas al mundo, esa experiencia quedará vibrando y creando para seguir multiplicando seres que estemos en coherencia con lo que sentimos y hacemos. Cada quien tendrá su camino para llegar a ello. Muchas luz para ti, tu família, y ese ser que al estar mal hospitalizado está sufriendo dolor que no merece.

Sort:  

Hola hermosa. Así es, yo seguiré haciendo lo que me gusta y nace hacer, que es ayudar, esa es mi esencia y nada podrá cambiarlo. Tengo fe en Dios.