You are viewing a single comment's thread from:

RE: Temores y Miedos con mi Cumpleaños [ESP/ENG]

in Catarsislast month

hay un hecho sociológico que ocurre en nuestro interior cuando cumplimos años y es que nos solemos deprimir, sobre todo cuando hemos pasado soledades como las que nos comentas.

Somos, de alguna forma, prisioneros de las expectativas y, por lo tanto, la realidad no nos redime eso que esperábamos. Cumplir cada año es una oportunidad que otros simplemente no tuvieron y hay que aprovechar de meditar en qué podemos mejorar como persona, especialmente si no queremos parecernos a esos seres que nos defraudaron.

Hace poco leí una frase que me hizo entender muchas de mis tristezas y no es que ahora no las sienta, pero sí he notado que me duran menos tiempo. La frase es "la función del cerebro no es ser feliz, la función del cerebro es sobrevivir".

Nuestro cerebro no sabe si estás feliz o si estás triste, pero sí sabe que estás vivo.

Feliz cumpleaños, bendiciones.

Sort:  

Suena muy interesante esa frase y si leyendo detenidamente lo que me dices la incertidumbre de no saber que sentir suele apoderarse . Aprecio un montón cada palabra muchas gracias