You are viewing a single comment's thread from:

RE: La "gripe" era covid - Experiencia y Reflexión [ESP-ENG]

in Catarsis2 years ago

Que bueno que ya salieron de esa enfermedad, en mi caso todos en mi familia nos enfermamos y fue muy duro porque nadie tenía fuerzas para nada, y en la parte económica nos vimos muy afectados.
Eso me hizo ser más precavida ahora, tuve que pasar el mal rato.

Sort:  

Esa es la peor parte amiga. Yo hablaré de eso desde mi experiencia como madre de tres pequeños. No podía quedarme en cama, no podía decir que me sentía mal, aunque no pudiera tenía que atenderlos a ellos, quienes también tenían fiebre y malestar. Pero ya estamos mejor.

Y también lo difícil es que parece una eternidad, uno no le ve fin a la enfermedad, pero lo bueno es que están sanos y salieron de esa situación.