You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estudiar, ¿desde cuándo…y hasta cuándo? [ESP/ENG]

in Catarsis2 years ago

@everivaspazos me encantó leerte, considero que quién no se instruye en varios ámbitos, pierde una grandiosa oportunidad.

También creo que cada profesional se prepara mucho en hacerse un profesional (valga la redundancia) pero a la vez ignora otras áreas, ejemplo el que estudia medicina, desconoce las leyes que estudia un abogado o viceversa, al igual que un ingeniero o un periodista o en su caso que estudio marketing.

Me alegra saber de su madre que haya alcanzado ese sueño. Siempre debemos autoeducarnos decía mi madre, quien me instruyó a la lectura y escritura. Un placer saludarte. Bendiciones

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras. Sí, es maravilloso descubrir nuevos intereses e incentivar los de siempre. Un gran saludo para ti.