QUÉ TRISTEZA TENGO/@moisesdpl2003

in Catarsis3 years ago


IMG_20210820_153942~2.jpg

☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆

Sadness is a rather complex emotional state. It is something similar when someone dear goes on departure and we don't know if he or she will return. It's like being away from someone you love very much and you don't know for a long time about him or her. It is like when our mother or father gets old and becomes ill due to any condition. To be sad there must be only reasons.


★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓

Today I bring a reason that besides sadness has me worried and I hope you understand me and also guide me or help me to overcome this sadness that makes me uncomfortable but that will never be the cause to stop fighting in my constancy to reach the fruits that today I begin to harvest.

☆-★-☆-★+☆-★-☆-★+☆-★-☆-★-☆-★
.
I started #hive this current year one month of April and for an eventful time or lapse I separated for technical reasons explained in my return post. And I am totally grateful because it has helped me to make me write and write the things I wish to write and wish to share with the huge family of #hive.

●❯────────「⊙」────────❮●

When my return I was greeted with good wishes and compliments and that deserves to be thanked because for the first time I was curated by @appreciator in that post. As I believe myself to be a young entrepreneur I am very pleased for those actions that complement the purpose of my being on this platform. With that I am helping me to start a savings and go to military academy which is what I love. As I know it is expensive to get there, I count on this support. I understand that I am not here to get rich but to take it as a work and reproduce through my productions and my efforts, that must have a material cost because for that we study and when it comes to people who do not have the necessary resources to achieve the goals then the situation becomes a necessity but do not worry, I do not mean by this that after I manage to find the support here I will run away. No, my friends this would become the space to live with wonderful people like yourselves.

ⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧ

I happened to post on @blackandwhite more than a week ago a post with some images taken with a cell phone but I didn't notice or didn't understand some point of the rule and they muted me because of the bad quality of the images and this was all to get me crossed off the page. I just wanted to explore it because the art of taking pictures is wonderful and it made me curious and I decided to make a post in that community. After that I have been very concerned that it has been more than a week since I have received a single healing. The question is *Does that post have to do with this consequence*.

-*~ஜ◦-◦✿◦-◦ೋஜ~*'¨-.¸¸¸.-*

That's why I've stopped a bit to reflect and think about my homework but the mood I'm in won't let me, it's like I've been told Look boy grossooooo!!! and that has me baffled. I don't want to be perfect but when you touch sensitivities things are different, many times we have to look through the slit of a window between the curtains to go unnoticed and no one notices I'm there.

- ━━━━━━ஜ۩۞۩ஜ۞۩ஜ۞۩ஜ━━━━━━━

Finally, I ask for all the support by those who actually understand my situation because in addition to being a respectful, friendly, caring young citizen; I am also sensitive to what is left of the good I believe I do. Friends, don't leave me alone, help me to regain the courage to return to combat. Anyway, I will always be around no matter what happens. Greetings to all of you.

◢◣

●❯────────「⊙」────────❮●

Divider_for_Hive_Venezuela_one.png

IMG_20210820_154041~2.jpg

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆

La tristeza es un estado emocional bastante complejo. Es algo parecido cuando alguien querido va de partida y no sabemos si regresa. Es como estar lejos de alguien a quien quieres mucho y no sabes por mucho tiempo de él o de ella. Es como cuando nuestra madre o nuestro padre envejecen y enferman por cualquier condición. Para estar triste solo deben existir motivos.


★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓

Hoy traigo un motivo que además de triste me tiene preocupado y espero que me comprendan y además me orienten o me ayuden a superar esta tristeza que me incomoda pero que jamás será la causa para dejar de luchar en mi constancia de alcanzar los frutos que hoy comienzo a cosechar.

☆-★-☆-★+☆-★-☆-★+☆-★-☆-★

Me inicié en #hive este año en curso un mes de abril y por un tiempo o lapso accidentado me separé por razones técnicas explicadas en mi post de retorno. Y estoy totalmente agradecido porque me ha ayudado a que yo escriba y escriba las cosas que deseo escribir y que deseo compartir con la familia inmensa de #hive.

●❯────────「⊙」────────❮●

Cuando mi retorno me recibieron con buenos augurios y halagos y eso merece ser agradecido porque por primera vez fui curado por @appreciator en ese post. Como me creo un joven emprendedor estoy muy complacido por esas acciones que complementan el fin de mi estar en esta plataforma. Con eso me estoy ayudando para comenzar un ahorro e ir a la academia militar que es lo que me gusta. Cómo sé que es costoso llegar allí, cuento con este apoyo. Entiendo que no estoy aquí para enriquecerme sino para tomarlo como una obra y reproducir a través de mis producciones y mis esfuerzos, eso debe tener un costo material porque para ello estudiamos y cuando se trata de personas que no cuentan con el recurso necesario para conseguir las metas entonces la situación se convierte en necesidad pero no se preocupen, no quiero decir con esto que luego de lograr hallar aquí el apoyo me vaya de huida. No, amigos míos esto se convertiría en el espacio de convivir con gente maravillosa como ustedes.

ⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧⰧ

Sucede que hace más de una semana publiqué en @blackandwhite un post con unas imágenes tomadas con un celular pero no me percaté o no entendí algún punto de la regla y me silenciaron por la mala calidad de las imágenes y esto fue todo para que me tacharan en la página. Sólo quise explorar en ella porque el arte de tomar fotos es maravilloso y me causó curiosidad y pues decidí hacer un post en esa comunidad. Luego de eso me ha preocupado mucho que hace más de una semana que no recibo ni una curación. La pregunta es *¿Tiene que ver esa publicación con esta consecuencia?*.

´¨*~ஜ◦•◦✿◦•◦ೋஜ~*´¨•.¸¸.•*

Por eso me he detenido un poco a reflexionar y a pensar mis tareas pero el ánimo que tengo no me deja, es como si me hubieran dicho ¡Mira muchacho brutoooooo! y eso me tiene desconcertado. No quiero ser perfecto pero cuando se tocan sensibilidades las cosas son distintas, muchas veces tenemos que ver por la ranura de una ventana entre kas cortinas para pasar desapercibido y que nadie se de cuenta que estoy allí.

- ━━━━━━ஜ۩۞۩ஜ━━━━━━━

Finalmente, pido todo el apoyo por los que en realidad entiendan mi situación porque además de ser un joven ciudadano respetuoso, amigable, solidario; también soy sensible a lo que me resta de lo bueno que creo que hago. Amigos y amigas no me dejen solo ayúdenme a retomar el ánimo para volver al combate. De todas maneras siempre me tendrán por acá pase lo que pase. Saludos a tod@s.

◢█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█◣

●❯────────「⊙」────────❮●

Divisor_para_Hive_Venezuela_one.png

IMG_20210820_154041~2.jpg

Sort:  

Saludos, no te sientas mal Moisés, yo se lo duro que es publicar q diario, sin recibir recompensas, no te desanimes, sigue en este camino que aunque es fuerte, estoy segura que llegará el momento en que seas tomado en cuenta, recuerda que la constancia se premia, confía en Dios y verás como todo mejora, arriba ese ánimo, que la derrota es de perdedores y no creo que tú lo seas, respire profundo, y verás que todo mejora, saludos.