No es moda: "La meditación es el camino" ☘️[ESP/ENG]. It's not fashion: "Meditation is the way"☘️[ESP/ENG]

in Catarsislast year
Las personas tenemos la capacidad para iniciarnos en la práctica de la meditación. No existe ningún impedimento físico o biológico que impida nuestra predisposición para comenzar.


All people have the ability to start the practice of meditation. There is no physical or biological impediment that prevents our predisposition to start.

La meditación es un ejercicio de paciencia, de constancia. La Meditación son instantes. Instantes meditados.

Meditation is an exercise in patience, constancy. Meditation is moments. Meditated moment.

Para lograr un ambiente adecuado para la meditación no es necesario ni demasiados elementos ni seguir requisitos previos, tan solo dejar que el cuerpo y la mente puedan comenzar a relajarse. Esta práctica colabora con el desarrollo de cualidades especiales como claridad mental, amabilidad, paciencia y sabiduría. Nos ayuda a tratar de manera positiva las situaciones de la vida que nos dan angustia y enojo.

To achieve a suitable environment for meditation, it is not necessary to follow too many elements or follow prerequisites, just let the body and mind begin to relax. This practice collaborates with the development of special qualities such as mental clarity, kindness, patience and wisdom. It helps us to deal positively with life situations that give us anguish and anger.

(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Maravilloso amiga me encanta creo que la mente domina el cuerpo y meditar me llena de paz y muy buena energía para avanzar y volver a mi centro. Gracias por compartir exitos y bendiciones para ti

Hola, ¿Cómo estás?, Si supieras que yo hace como 24 años iba a meditar en un grupo de amigos y mi pareja de ese momento y fue guiada, claro, nunca me explicaron cómo se hace, así como tú lo acabas de hacer y me pareció buenísimo, porque soy una persona tan hiperactiva que me cuesta concentrarme jeje, gracias por compartirlo, saludos.

Gracias, espero a verte ayudado @leninernesto.

Tu publicación está incumpliendo las reglas de la comunidad. Toda esta publicación ha creada mediante el uso de fuentes indebidas y no citada, por lo que procederé a silenciar la misma.