A mí familia... / (Eng.) To my family.

in Catarsis2 years ago
Desde hace alrededor de 14 años me mudé a la isla de Margarita dejando un mar de por medio entre la mayoría de mi familia y yo, actualmente vivo con mi esposa y tres de mis hijas, está distancia ha hecho que pierda el contacto directo con muchos de los miembros del grupo que representó mi compañía en la infancia. Cosa que ha sido un poco triste para mí, llenándome a veces de nostalgia, hoy les traje una carta la cual hice llegarles hoy por un grupo en el cual se pretenden tener una comunicación mucho más directa espero les guste porque en ella intenté plasmar lo que a mí me llena los sentimientos.



Mi mamá, y parte de mi familia de visita.

Margarita, Viernes 22 de Abril de 2022

Hoy luego de mucho tiempo buscando la fuerza para decidir hacerlo, escribo este mensaje para ustedes que son mi familia. Desde hace algún tiempo he querido aislarme y dedicarme a cosas que para mí han sido mi rutina actual. Pero nada es más real que el tiempo, que pasa y no sé recupera, la vida que se va y no regresa, y no quiero lamentarme no haberle dicho a quienes crecieron conmigo y me vieron en cada uno de mis pasos que siempre los recuerdo y que lloró al recordar lo que fue y lo que nunca será igual.

IMG-20220411-WA0049.jpg


La Familia siempre importa.

Desde un tiempo hacia acá he pedido menos de lo que he dado, con la esperanza de que desaparezca la falsa creencia de la gente de que uno puede aparecer cuando necesita algo, y no contar ni problemas ni necesidades, cosa que me ha favorecido si, pero no deja de ser cierta la importancia que han tenido cada uno de ustedes para mí, detalles muchos, momentos vividos en compañía de ustedes son innumerables, pero definitivamente mi infancia a su lado fue la mejor de las experiencias, ya que recibí todo lo que a bien pudieron darme de corazon, material y de sentir y querer. No vengo de una familia perfecta, pero si de una real, y para mí eso es suficiente. Ahora que todo cambió y que los padres se volvieron abuelos, y los que una vez fueron niños ya son padres de familia me hubiese gustado que mis hijas conocido un poco más de lo que yo viví, pero nada, es imposible y solo queda recordar y dar gracias a Dios por cada uno de ustedes, nombrar a cada uno sería hacer un escrito interminable, pero tengan por seguro que a cada uno los recuerdo por separado, cada uno de ustedes dejó algo allí en mi corazón para recordar, reír y llorar, mi infancia y mi primeros años fueron los mejores porque los tuve a ustedes.

IMG-20220415-WA0051.jpg

Como los extraño.

Estar lejos para mí es algo que me gusta, pero por lejos no pierdo la memoria. Los extraño y espero poder hasta el final de mis días poder recordarlos y soñar con esos momentos que no volverán, con aquellos que nunca más ver y con aquellos que todavía aunque están. Quise escribirles esto mientras podamos leerlo, y tenerlo siempre en cuenta, porque como dije al principio, el tiempo pasa y no regresa y la vida se va y no vuelve

IMG-20220417-WA0005.jpg


A pesar de la distancia los amo.

Saludos y abrazos para todos, cuídense muchos seguimos en contacto, recuerden que a mí forma los amo, a nuestra forma los queremos mucho mis nenas y yo.

Les confieso, en mi mente esto era mucho más largo, con todo y highlights jejeje pero vaya que me hizo llorar mucho.



IMG-20220415-WA0052.jpg


Todas las fotos son del grupo familiar.

About 14 years ago I moved to the island of Margarita, leaving a sea between me and most of my family, I currently live with my wife and three of my daughters, this distance has caused me to lose direct contact with many of the members of the group that represented my company in childhood. Something that has been a bit sad for me, sometimes filling me with nostalgia, today I brought you a letter which I sent to you today through a group in which they intend to have a much more direct communication, I hope you like it because in it I tried to express what It fills my feelings. Margaret, Friday April 22, 2022 Today after a long time searching for the strength to decide to do it, I write this message for you who are my family. For some time I have wanted to isolate myself and dedicate myself to things that for me have been my current routine. But nothing is more real than time, which passes and I don't know how to recover, life that goes away and doesn't come back, and I don't want to regret not having told those who grew up with me and saw me in each of my steps that I always remember them and who cried when remembering what was and what will never be the same. For some time now I have asked for less than what I have given, with the hope that people's false belief that one can appear when they need something, and not count problems or needs, will disappear, something that has favored me yes, but the importance that each of you have had for me remains true, many details, moments lived in your company are innumerable, but definitely my childhood by your side was the best of experiences, since I received everything that They were able to give me heart, material and feeling and wanting. I don't come from a perfect family, but I do come from a real one, and for me that's enough. Now that everything has changed and that parents have become grandparents, and those who were once children are now parents, I would have liked my daughters to have known a little more than I lived, but nothing, it is impossible and all that remains is to remember and giving thanks to God for each one of you, naming each one would be an endless writing, but rest assured that I remember each one separately, each one of you left something there in my heart to remember, laugh and cry, My childhood and my first years were the best because I had you.

Being away for me is something I like, but by far I don't lose my memory. I miss them and I hope to be able to remember them until the end of my days and dream of those moments that will not come back, with those that I will never see again and with those that are still there. I wanted to write this to you while we can read it, and always keep it in mind, because as I said at the beginning, time passes and does not return and life goes away and does not return.

Greetings and hugs to all, take care of yourselves, many of us are still in touch, remember that I love you in my way, in our way, my girls and I love you very much. I confess, in my mind this was much longer, with everything and highlights lol but boy did it make me cry a lot.