You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN ABISMO EN EL EMBARAZO ¿Dónde hallo la luz? [Esp/Eng]

in Catarsis2 years ago

Que grandes datos! ❤️ Honestamente hasta el agua me sabe horrible pero me ahorita tomo mucha agua fría siento tanta necesidad de agua desde que salí embarazada, como algo y todo me sabe extraño amargo o a hierro no se.

Lo único que hasta ahora sé que le encanta y no me deja mal sabor es el jugo de fresas, lo controla. De resto tengo el nuevo hábito de tomar todo frío (cosa que antes no lo hacía todo era tipo ambiente para cuidar de mi voz, pero bueno) y los antojos no han salido. Solo como ganas de comer todo a la plancha o mucha ensaladas. Pero antojo como tal no he tenido, el papá si y yo los vómito jajaja.

Pero si me ha echo bajar de peso, de por sí ya era delgada, me esta consumiendo como la pelicula de vampiros Twilight, debo en estos momentos recuperar antes de mi cita 2kilos uno por el mes pasado y otro por este, un kilo al mes mi doctora está muy atenta a eso.

Pero el bebé está excelente de peso y estatura mucho más grandecit@ de sus semanas.