You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una vez más, se me revuelve la vida // Once again, my life is turned upside down.

in Catarsis2 months ago

Saludos amiga, espero que te sientas bien, comprendo por lo que estas pasando, y creo que todo esto es un tema de desiciones y objetivos, claramente el amor no es algo que dura para siempre, ese amor se transforma, y se manifiesta en el hogar, por eso tienes que recordar que todo amor intenso algún día se apaga, en mis procesos de enamoramiento, comprendí que el mejor amor es que te mantiene en equilibrio, hay amores que te mueven todo, y sintieras que sin esa persona no puedes vivir, pero a mí parecer eso está mal, alguien que llegue q tú vida y te saque de tus objetivos no es lo correcto, es aventurero, pero la base de todo es la planificación y la estabilidad, algo que ayuda mucho es que desarrolles objetivos junto a a tu pareja para que se reanime el sentido de la relación y por supuesto, si quieres dejar de pensar en las otras personas tienes que ocupar tu tiempo, muchas gracias por compartir este post. Feliz día.

Sort:  

Hola. Muchisimas gracias por sus palabras. Me gusto mucho Era lo que estaba buscando al hacer esta publicacion. De verdad que muy agradecida. Pondre en practica lo que me dijiste. Gracias.