You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relapse of my father due to bipolar disorder... mixed feelings and experiences.

in Catarsis2 years ago

Muy rudo brother está situación
Palante y bueno espero que todo llegué a feliz termino y pueda calmarse al 100% la situación
Somos guerreros y lo sabes
Palante con esto que son pruebas de vida y de fe. De todo corazón (y sabes que soy una persona muy honesta) deseo que todo mejore para ti y los tuyos
Te envío un pukuabrazo enorme

Sort:  

Gracias por tus palabras hermano @nahupuku han sido días duros te lo juro, he llorado mucho en silencio pues no debo dejar que mis hijos me vean así y menos mi papá y esposa, esto se debe a qué soy el fuerte pero mi cuerpo no da más necesitaba drenar esto, normalmente no lo hago pero lo necesitaba, y más recibir palabras o gestos como los tuyos me calman y esto se debe a qué hay mucha gente buena acá deseandome lo mejor y buenas vibras, yo también te envío un abrazo grande dios te bendiga.

Amén a eso y bendiciones retornadas
Si. Suele ser muy difíciles estos momentos. Te entiendo perfectamente. Palante guerrero!