[ESP/ENG] Nattosheru: El nombre que nació de un error

in Catarsis14 days ago

Nattosheru Review_20240509_193607_0000.png

Hola. Mucho gusto, me presento, mi nombre en internet es Nattosheru, pero me puedes llamar Natto (si, como el plato japonés). Soy un escritor, fanático del anime, las películas y la música. Quiero aprovechar este primer post que subo en esta comunidad para darme a conocer, más allá de las reseñas, tops y poemas que suelo compartir, y contarles un poco de mi historia y lo que he vivido en internet, amén de muchas cosas que he pasado y vivido en estos últimos años, como forma de “catarsis”.

Para empezar, les quiero hablar un poco acerca de mi nombre de usuario, el cual considero que nació de un “error” y en este post les contaré el por qué. También quiero dejar claro un mensaje para aquellas personas que se frustran, al igual que yo, por cada error que cometen de alguna u otra forma. Este será una de una serie de posts que pienso compartirles de vez en cuando en esta comunidad.

Cáscara de Nuez

Como todo aficionado del mundo del anime, tuve una de esas temporadas en las que quería tener un nombre de esos que suenan genial en un idioma que ni siquiera entiendo. Por influencia de terceros, decidí inventarme un nombre, no solo para ponerlo en Facebook en aquel entonces, sino también para que me sirviera como un Pseudónimo o Nombre de Escritor, porque si, yo escribía también (estoy hablando de hace más de seis años).

Entre tantos nombres que he estado buscando e inventando en japonés en Google Traductor, uno de esos que yo recuerdo era “Nattosheru”, el cual terminó siendo tanto el nombre del protagonista de una de mis historias que escribí en aquel entonces, como el nombre que decidí tener como escritor. Cuando lo encontré, pensé que su traducción original al español era “Pocas Palabras”, pero, ya años después, me di cuenta de que no era así, que en realidad su traducción es “Cáscara de Nuez” en Japonés.

Así es señores, este nombre que tengo y que ahora muchos de los que me conocen en internet nació gracias a un pequeño error que cometí en aquel entonces. De esto quiero sacar un mensaje, el cual es el objetivo y punto principal de este post, el cual es el siguiente: a veces, las mejores cosas que podemos conseguir pueden salir de un simple error. Como reza el dicho de una famosa película, “los errores no existen”.

Los errores te cambian

Si nos ponemos a indagar más en este punto, podemos concluir también con que los errores que cometemos pueden, obviamente, cambiar tanto nuestro punto de vista de las cosas como nuestros pensamientos y decisiones que tomamos. Los errores pueden nacer desde en cosas tan pequeñas como equivocarte en cierta traducción hasta en tomar una decisión que te lleve al borde de la vida y la muerte. Nadie está libre de esto, todos padecemos de errores comunes.

Los errores son parte de nuestras vidas, pero tampoco está mal que ocurran. Si bien la perfección es una palabra que conocemos, no es nada que hayamos visto y percibido en su totalidad y eso ha causado que dicho significado se tergiverse hasta tener muchas interpretaciones subjetivas y hasta cuestionables. Nadie es perfecto, así que todos podemos cometer errores. Nuestros errores nos pueden ayudar a mejorar en ciertos aspectos, corregir ciertas cosas o hasta cambiar por completo.

Así es, un simple error nos puede afectar hasta tal punto que desde que lo cometemos podemos dejar de ser nosotros mismos. Un simple error fue el que causó que ahora mismo no pueda utilizar mi nombre de usuario de siempre, “Nattosheru”, en Hive (debido a que perdí las claves privadas hace años y no puedo acceder a mi cuenta con dicho nombre de usuario). Y esos mismos errores son los que nos pueden quitar la felicidad o hacernos perder la esperanza. Pero, no nos confundamos, los errores no nos definen por completo, solo nos ayudan a ver el mundo de un modo más corruptivo.

Y este soy yo, Nattosheru, el escritor que nació de un error. Y si bien puede sonar a chiste o a lección, esto que te cuento es solo una introducción. Así que espero que al menos te haya gustado y me comentes algo.

Un saludo.

By: Nattosheru.

ENGLISH VERSION

Nattosheru: The name that was born from a mistake

Hello, nice to meet you, I introduce myself, my name on the internet is Nattosheru, but you can call me Natto (yes, like the Japanese dish). I'm a writer, fan of anime, movies and music. I want to take advantage of this first post that I upload in this community to make myself known, beyond the reviews, tops and poems that I usually share, and tell you a little of my story and what I have lived on the internet, besides many things that I have gone through and lived in these last years, as a form of "catharsis".

To begin with, I want to tell you a little bit about my username, which I consider was born from a "mistake" and in this post I will tell you why. I also want to make clear a message for those people who get frustrated, like me, for every mistake they make in some way or another. This will be one of a series of posts I plan to share with you from time to time in this community.

"Nutshell"

Like every fan of the anime world, I had one of those seasons where I wanted to have one of those names that sound great in a language I don't even understand. By influence of third parties, I decided to make up a name, not only to put it on Facebook back then, but also to serve me as a Pseudonym or Writer Name, because yes, I used to write too (I'm talking about more than six years ago).

Among so many names I've been searching and inventing in Japanese in Google Translator, one of those I remember was "Nattosheru", which ended up being both the name of the protagonist of one of my stories I wrote back then, and the name I decided to have as a writer. When I found it, I thought that its original translation into Spanish was "Pocas Palabras", but, years later, I realized that it was not so, that its translation is actually "Cáscara de Nuez" in Japanese.

That's right gentlemen, this name that I have and that now many of those who know me on the internet know was born thanks to a small mistake I made back then. From this I want to get a message, which is the goal and main point of this post, which is the following: sometimes, the best things we can achieve can come out of a simple mistake. As the saying in a famous movie goes, "there are no such things as mistakes".

Mistakes change you

If we dig deeper into this point, we can also conclude that the mistakes we make can obviously change both our view of things and the thoughts and decisions we make. Mistakes can be born from things as small as making a mistake in a certain translation to making a decision that brings you to the brink of life and death. No one is free from this, we all suffer from common mistakes.

Mistakes are part of our lives, but it's not bad that they happen either. While perfection is a word we know, it is nothing we have seen and perceived in its entirety, and that has caused its meaning to be twisted into many subjective and even questionable interpretations. No one is perfect, so we can all make mistakes. Our mistakes can help us to improve in certain aspects, correct certain things or even change completely.

That's right, a simple mistake can affect us to such an extent that from the moment we make it we can stop being ourselves. A simple mistake was the one that caused that right now I can't use my usual username, "Nattosheru", in Hive (because I lost the private keys years ago and I can't access my account with that username). And those same mistakes are the ones that can take away our happiness or make us lose hope. But, make no mistake, mistakes don't define us completely, they just help us see the world in a more corrupt way.

And this is me, Nattosheru, the writer who was born from a mistake. And while it may sound like a joke or a lesson, this is just an introduction. So I hope that at least you liked it and that you will give me some feedback.

All The best.

By: Nattosheru.

20240504_180340_0000-removebg-preview.png

Portada y Banners: Canva (Imágenes hechas por Bing).
Traducido por: DeepL Traslate.
Fuentes del Personaje: Civitai - Nattosheru v1.0.

20240504_180340_0000-removebg-preview.png

Imagenes Destacadas de Nattosheru (1000x500)_20240504_172049_0000.png

2_20240416_155304_0000.png

Sort:  
Loading...

Congratulations @nattosenpai! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.
You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que curioso que signifique "cascara de nuez", siento que de cierta forma define tu personalidad (lo poco que he conocido).

Algunas cosas no son errores, sino acontecimientos interesantes que nos llevan a buenos caminos. Es la forma en la que me gusta verlo.

¿Tu crees que ese nombre va conmigo? 👀

Pues, es una buena forma de ver esto, si.

Gracias por el apoyo, amiga.