You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siempre tengo motivos para agradecer 🙏- las circunstancias malas no son eternas🍂 || I always have reason to be thankful 🙏- bad circumstances are not eternal🍂. [Esp-Eng]

in Catarsis2 years ago

La palabra para al leerte que sentí es esta: “Grande”.

Eso es lo que esta travesía significa, me recuerdas a mi madre, ella ha hecho tanto y es que el amor de ustedes es tan inmenso, baluarte e innegable, ¡lucha! Perderlo todo no es suficiente para construir un sendero, sentir el dolor de aquellos que amas es solamente un pequeño pilar que te permite continuar en este sendero lleno de nuevos aprendizajes. Es admirable, y eso que viviste en al separarte es lamentable, suele suceder, pero mirar el pasado y ver lo que lograste es una gran reflexión que toca; así como también me llego a mí que estoy frente al computador leyéndote.

Tus nenes tienen una sonrisa hermosa y eso es lo importante, eso es lo que se debe proteger.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras el amor que se siente hacia los hijos es invaluable y sin la razón por la cual las madre aguantamos tanto y luchamos cada día por dar lo mejor de nosotras para protegerlos y verlos felices. Tú madre debe estar muy orgullosa de ti, porque sus esfuerzos han dado buenos frutos con un chico muy noble. Saludos