Cuando la vida te pone pruebas difíciles y más si se trata de tu mamá 🥺🥺 When life puts you to difficult tests, especially if it is your mother.

in Catarsis2 years ago

IMG-20220427-WA0032.jpg

La vida es una montaña rusa viene con sus altos y sus bajas muchas veces no sabes cómo controlar la situación es muy difícil no asustarse más si afecta un ser querido como en mi caso mi madre el ser que más amo quisiera tener una varita mágica para evitar que sufra o le pase algo malo es un sentimiento que oprime mi corazón ❤️en estos momentos lo tengo partido en dos 💔 su tristeza y dolor lo siento como si fuera yo y quisiera evitarlo pero no puedo tengo un sentimiento de impotencia que escapa de mis manos

Life is a roller coaster comes with its ups and downs many times you don't know how to control the situation it is very difficult not to get scared more if it affects a loved one as in my case my mother the being I love most I wish I had a magic wand to prevent her from suffering or something bad happens to her it is a feeling that oppresses my heart ❤️right now I have it broken in two 💔 its sadness and pain I feel it as if it were me I would like to avoid it but I can't I have a feeling of helplessness the situation escapes my hands.

La revisión de rutina de mi mamá se convirtió en una emergencia nunca me pasó por la cabeza la sorpresa que me tenía la vida mi mamá ya tiene 84 hace 8 meses de le hizo su chequeo por sus problemas de salud propios de la edad los resultados eran normales para su padecimiento por supuesto no estaba al 100% pero relativamente estable mi hermano mayor me comentó la terapia de ozono para ayudarla en los dolores de la columna así que yo me aferró a todo lo que la ayude a tener mejor calidad de vida se le realizaron 3 sesiones de terapia mi mamá estaba feliz por el alivio yo por supuesto igual al fin podía dormir un poco más.

My mom's routine checkup turned into an emergency, it never crossed my mind the surprise that life had in store for me. My mom is 84 years old and 8 months ago she had her checkup for her age-related health problems, the results were normal for her condition, of course she was not 100% but relatively stable. My older brother told me about the ozone therapy to help her with the pain in her spine, so I decided to do everything I could to help her have a better quality of life. 3 sessions of therapy were done, my mom was happy for the relief and of course I was able to sleep a little more.

IMG_20220223_140919.jpg

Cómo había manifestado sentirse mal hablé con mi hermano menor para consultar y ponernos de acuerdo para realizar los estudios de rutina a mi mamá los adultos mayores son como niños hay que monitoriarlos en mi país el sistema de salud es muy costoso y la situación económica está complicado el me presento una opción y me pareció viable el tiene un amigo médico internista por allí podíamos empezar cuando se realizaron los exámenes correspondientes no eran los mejores resultados todo cambio en 8 meses empecé a preocuparme lo peor estaba por acontecer por lo que hoy estoy devastada la vida es un caja de sorpresas.

As she had expressed feeling bad I talked to my younger brother to consult and agree to perform routine tests on my mother, the elderly are like children, they have to be monitored in my country the health system is very expensive and the economic situation is complicated, he presented me with an option and it seemed viable to me, he has a friend who is an internist, that is where we could start, when the corresponding tests were performed, the results were not the best, everything changed in 8 months, I started to worry, the worst was about to happen, so today I am devastated, life is a box of surprises.

La llevó al oftalmólogo por un problema que tenía en su ojito izquierdo el cual estos últimos días manifestó que le dolía no lo podía creer la doctora nos da la fatal noticia a su mamá hay que operar de emergencia está perdiendo el líquido del ojo 🥺🥺 yo me quedé en shock no podía pronunciar palabras lo que hice fue ponerme a llorar me sentí culpable se me partió el corazón 💔 son noticias que no quieres escuchar el diagnóstico hacer un cirugía para extraer el ojito 😭😭😭😭 esto para evitar que le dé un infección que le llegue al cerebro en que momento ocurrió todo esto Diossss esto para mí es una prueba muy difícil.

She took her to the ophthalmologist because of a problem she had in her left eye which in the last few days she said was hurting her I couldn't believe it the doctor gave us the fatal news to her mom we have to operate on an emergency basis she is losing the fluid in her eye 🥺🥺 I was in shock I couldn't pronounce words what I did was start crying I felt guilty my heart broke 💔 it's news you don't want to hear

untitled.gif

Peakd.com

Delante de mi mamá me mantengo fuerte para que no se de cuenta el dolor que siento en mi corazón 💔 esto es una prueba que me dió la vida ayer se llevó a realizar su cirugía después que la prepararon para operar fue suspendida motivado que llegó una emergencia unos niños llegaron quemados y necesitaban la sala de operaciones en ese momento llego a mi mente un pensamiento de la situación de esa familia es peor yo por lo menos tengo a mi mamá viva conmigo la vida es así puede cambiar para bien o para mal solo pido a Dios me ayude a superar esta situación no es fácil ver sufrir un ser amado y menos si es la

In front of my mom I stay strong so she doesn't realize the pain I feel in my heart 💔 this is a test that life gave me yesterday she was taken to perform her surgery after they prepared her for surgery it was suspended because of an emergency some children arrived burned and they needed the operating room. I have my mother alive with me at least, life is like that, it can change for better or for worse, I only ask God to help me to overcome this situation, it is not easy to see a loved one suffer and even less if it is the mother.

IMG_20220220_095517.jpg

La vida hay que afrontarla como venga en estos momentos difíciles estoy para apoyar a mi mamá en todo momento así tenga el corazón partido en dos 💔 se que está situación la va afectar psicológicamente gracias por visitar mi blog.

Life has to be faced as it comes in these difficult times I am here to support my mom at all times even if my heart is broken in two 💔 I know that this situation will affect her psychologically thanks for visiting my blog

💔💔@nill2021💔💔

Fotos tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸 /Photos taken with my Yezz Art pro phone 📸

Sort:  

Holis, princesa pon todo en las manos de Dios y jamás pierdas las esperanzas el sabrá como aliviar el dolor que en este momento están sintiendo. Te mando muchas fuerzas

Saludos y gracias por visitar mi publicación si solo queda confiar entonces Dios

hola amiga saludos, fuerza y fe que todo saldrá muy bien, no pierdas la esperanza, bendiciones.

Saludos gracias por visitar mi blog y por tus palabras confío en que Dios tiene el control de nuestras vidas bendiciones 🙏

La madre es un ser único después de Dios.

Así es confiemos en el Dios de los milagros

Finalmente el doctor dijo que le extraerían el ojito a tu mamá? Lo siento mucho porque se que te sientes culpable. Amiga deseo que todo salga bien y que tu mami se recupere rápido, Dios las bendiga.

Saludos amiga si hay que operar gracias por tus palabras confiando en Dios que sabe porque hace las cosas bendiciones

Muchas bendiciones y oraciones para qje todo salga bien y tu mami este pronto en su casita. Saludos