You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nadando entre los rumores | Reflexión |

in Catarsis3 years ago
Bendiciones, mi amado @ilazramusic. Hoy es cuando he tenido la oportunidad de leer tu "Defensa". Siento que has sido tan claro, que dificulto que otra persona se atreva a "Impugnar", tus argumentos y razones expuestas no solo de manera escrita, sino dando la cara como así lo has dicho: "Yo suelo ser frontal". Cuando dices que lo haces para evitar conflictos dentro de nuestra amada #hive, considero además de eso, que todos los que hacen vida dentro de ella, deben aprender a reconocer, a quienes verdaderamente trabajan DE SOL A SOL, para lograr sus Grandes Proyectos, como estoy segura de que tú, de hecho lo estás cristalizando. Tu actitud y respuestas, dicen mucho de la formación tanto en casa, como académica que posees. Condición esta, "sine qua non", para poder llevar a cabo, lo que has demostrado hasta hoy. En especial aquello de que "No los voy a exponer", aunado al propósito tan noble de "Apoyarlos en el momento que necesiten" Tú siempre serás ese "Factor de cambio ante el conflicto" Te admiro y respeto, pues me consta que eres un joven que debería ser ejemplo de vida, de cuantos tienen la oportunidad de compartir contigo, cualquier inquietud, duda o algún problema, sea del que fuere. (Les invito a revisar mis publicaciones a ver si @ilaz.aliento, me regala sus votos por ser alguien muy cercano a él) Aunque no estaría ni mal, ni penado por ningún juez... Se trata de honestidad e integridad personal... Continúa con tu empeño. Sé que lo vas a lograr . Confío en ti. Además te amooooo😘 💏
Sort:  

Te amo tía, gracias por comentar y por todas tus hermosas palabras para conmigo, siento que a veces estas cosas me desaniman un poco, pero ese es el deber de un líder y debemos asumirlo en los momentos complicados que puedan surgir, siempre habrán detractores, siempre habrán "haters" en todas partes, lo importante es que nosotros seamos el factor de cambio del mundo porque la desidia que nos rodea cada vez se multiplica más y puede llevarnos a vivir momentos demasiado incómodos para nosotros.

¡Sigamos creciendo! Te amo muchísimo.