You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Duelo, donde me encuentro?

in Catarsis2 years ago

Mis saludos @marybellrg.
Usted con sus lineas me ha abrazado el alma, me ha traido alivio con el unguento que estas traen. Ambos, Mi Reina y yo, cuando comenzamos la etapa de la familia nos hicimos la promesa, ya que la epoca lo permitia, que nuestros hijos reflejasen con sus actos lo que en ellos se sembrace, es decir, que si ella trabajaba yo los cuidaba, y si yo trabajaba, ella haria lo propio. Asi que ellos, Jose, Gael y Daniel son el fruto de lo que ella sembró con su accionar.
Sé, que todas las mujeres, como hijas de Dios, son extraordinarias, pero la que podia impregnarme a mi de esa caracteristica de ser extraordinario, era ella. Por ello mi inmenza gratitud a dios Padre por que mi camino se cruzase con el de ella.
Por ello la amo eternamente, porque solo alguien como ella podia amar a alguien que en muchos momentos podia estar echo pedazos, porque solo ella podia darme lo mejor que tenia y no lo que sobrace.
Cuanto agradezco vuestros comentarios luego de haberte tomado tu valioso tiempo al leer mi catarsis.
Recibido vuestro abrazo, vuestro aprecio y el mismo es reciproco puesto que alguien quien exprese tan lindos conceptos de mis bendiciones, mis hijos, es lo minimo que merece de mi: abrazos, cariño.
Cuidese...