Orimusic- Mi Fruto y Trabajo gracias a Hive / Hive and criptos helps me to Buy My new equipment

in Catarsis3 years ago (edited)


InShot_20210905_125554133.jpg

Saludos mi querida comunidad, en esta ocasión les vengo a traer una experiencia que amerita ser compartida con todos para expresar la alegría que me invade.

Empiezo mi catarsis de una manera especial, de una manera que en esta publicación las palabras quedarán muy cortas.

Desde el primer día que empeze a generar contenido para esta plataforma, adquirí el compromiso de brindar, de compartir parte de mi vida a que todos ustedes sean testigos de lo bonito que es trazarse una meta y un propósito.

Empezé a generar contenido con un equipo muy antiguo que me causaba demasiados problemas ya que la falta de memoria, la complicación para poder estructurar mis publicaciones que son en su mayoría de contenido musical, la pantalla partida, las horas exhaustas para poder subir contenido, las veces que se me apagaba el tlf, el perder la información, era un extremo estrés y desespero.


IMG-20210821-WA0004.jpg
Aún así me propuse trabajar fuertemente apartando de subir contenido musical, llevar la responsabilidad de moderación en 2 proyectos hermosos incluyendo la conducción de 2 programaciones por Discord: @hispapro y #pukumundo, cosa que en varias oportunidades tuve que recurrir a buscar otros métodos para poder llevar a cabo las responsabilidades en los 2 proyectos.


Screenshot_20210905_142327.jpg
Está semana fue muy frustrante para mí por qué mi tlf estaba dando demasiados problemas y tome la decisión de poder retirar todos mis ahorros para poder invertir en adquirír un nuevo equipo de trabajo cosa que saltaba de la alegría por qué por todo el esfuerzo, contenido que he creado, el ganarme el aprecio de muchas personas pude y logré dicha inversión.

Pues si llego el el gran día esperado y lo escribo con mucha emoción y aquí está el fruto de este gran trabajo que he hecho para la plataforma.


IMG-20210904-WA0031.jpg


IMG-20210904-WA0032.jpg


IMG-20210904-WA0033.jpg


IMG-20210904-WA0035.jpg


IMG-20210904-WA0036.jpg
Cabe destacar y mencionar que a raíz de esa inversión tendré que recuperar algo de lo invertido para poder costear gastos diarios haciendo un power down de aproximadamente un mes, esto significa que en un aproximado de 3 semanas a un mes detendré dicho power down, al igual que solo por esta publicación estoy usando la reward app.

Seguiré como siempre apoyando y aportando dando lo mejor para la plataforma y usuarios, trabajar más arduamente en seguir subiendo contenidos que tanto me gustan, y seguir dando todo mi apoyo y motivación a que nuestra plataforma tengan personas que nos sorprendan con su gran talento y su excelente contenido.

Mi agradecimiento primero a Dios que me ha dado la bendición de mostrarme el don que tengo para asumir mis nuevos retos y dar lo mejor de mí... Agradezco a mi familia por creer siempre en mi, pero nuy especialmente a @nahupuku que siempre está conmigo que me ha motivado siempre a mostrandome lo especial que soy, y que tengo mucho potencial para dar siempre, al igual que el fue el que me acompaño a celebrar y poderme comprar está herramienta de trabajo... gracias, gracias y gracias.

Y aquí la muestra de que estoy haciendo mi post:


IMG-20210905-WA0031.jpg

Fotos tomadas por @nahupuku

English:

Greetings my dear community, on this occasion I come to bring you an experience that deserves to be shared with everyone to express the joy that invades me.

I begin my catharsis in a special way, in a way that in this publication words will be very short.

From the first day I started generating content for this platform, I acquired the commitment to give, to share part of my life so that all of you can witness how beautiful it is to set a goal and a purpose.

I started to generate content with a very old computer that caused me too many problems because the lack of memory, the complication to be able to structure my publications that are mostly of musical content, the split screen, the exhausting hours to upload content, the times that the phone turned off, losing the information, it was an extreme stress and despair.

Even so I proposed to work hard apart from uploading music content, to carry the responsibility of moderation in 2 beautiful projects including the conduction of 2 programs by Discord (HispaPro and PukuMundo) which on several occasions I had to resort to other methods to carry out the responsibilities in the 2 projects.

This week was very frustrating for me because my phone was giving too many problems and I took the decision to withdraw all my savings to invest in acquiring a new work equipment, which I was overjoyed because for all the effort, content that I have created, the appreciation of many people, I was able to achieve this investment.

Well, the big day has arrived and I write it with great excitement and here is the fruit of this great work I have done for the platform.

It is worth mentioning that as a result of this investment I will have to recover some of what I invested in order to cover daily expenses by making a power down of approximately one month, this means that in approximately 3 weeks to a month I will stop this power down, as well as for this publication I use reward app.

I will continue as always to support and contribute giving the best for the platform and users, work harder to continue uploading content that I like so much, and continue giving all my support and motivation to our platform to have people who surprise us with their great talent and excellent content.

My thanks first to God who has given me the blessing to show me the gift I have to take on my new challenges and give the best of me .... I thank my family for always believing in me, but especially @nahupuku who is always with me and has always motivated me to show me how special I am, and that I have a lot of potential to always give, just as he was the one who accompanied me to celebrate and be able to buy me this work tool ... thank you, thank you and thank you.

separador
ori.png

O2.jpg

My Networks / Mis Redes sociales son:

https://www.youtube.com/channel/UCTiSnzKBqH2F6bzsTaBh-Ew

https://www.instagram.com/ori1804/

https://www.instagram.com/orianamgm

https://www.instagram.com/milumakeup_ccs

https://twitter.com/orimusic8

https://www.tiktok.com/@orimusic8

#posh

separador
ori.png

Gracias por ver mi post! / Thanks for read and watch my

post!

orim.png

Sort:  

Enhorabuena, te felicito por tu perseverancia. Nunca dudes de ti y de lo grande que eres. Esto es una pequeña muestra de lo que puedes lograr con trabajo y esfuerzo. Felicidades...

@tipu curate 2

Gracias por tus buenas y hermosas palabras agradecida contigo 🙏🙏🙏

Bueno yo estuve allí durante todo el proceso desde el día uno y ver lo que has crecido me llena de mucha satisfacción. Se que hubo detrás mucho esfuerzo y hasta lágrimas y bueno la constancia es la clave. Me alegra mucho que ahora tengas este nuevo equipo para lograr desarrollar el máximo tu genial creatividad. Bendiciones y buenas vibras 🙏 ☺️

Estoy totalmente agradecida con tus valiosas palabras,tú has sido testigo de mis momentos de estrés y momentos de angustia con mi antiguo teléfono... Lo importante es que así como esto, vendrán muchos logros más... Bendiciones 🙏🙏🙏

Así es amennn

Excelente ! felicidades. Es una inversión para seguir haciendo un gran trabajo en Hive.
Yo tengo que hacerlo también, tengo un vejo móvil de hace 5 años, peeeeeero yo si soy algo tacaño jajajajaja

Disfrútalo!!!!

Jajajajaja bueno deberías de pensar en invertir y dejar un poco ese ser "tacaño" jajajajaja... Gracias por tu comentario y mando un gran abrazo

Captivating experience I have to confess. I'm happy for your new collection and I bet all this you have been through would surely make a better you. Don't relent the light is always at the end of the tunnel.

A big thanks to Hive. Cheers🤗


Posted via proofofbrain.io

Thank you for your words and yes, this motivates me to keep growing on the platform and move forward, always providing support to all... Greetings and blessings 🙏🙏🙏

You are welcome. I'm proudly glad you appreciate my words and you are very motivated to keep doing what you do.

Greetings too and stay blessed.✌


Posted via proofofbrain.io


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Un exito ! felicidades por tu esfuerzo 😊

Muchísimas gracias amigo un gran saludo 😊

Oriiii que genial, felicitaciones!!!! Estas son las cosas bonitas que pasan en Hive y esto apenas comienza como vas seguramente hasta una casa te compras... Un abrazo mi super RockStar.

Jajajajajaja gracias amiga bella y bueno amén amén casa carro y demás 😘😘😘 muchos besitos

Te felicito mi querida @orimusic, se lo que representa mantenerte en la plataforma activa, a pesar de mi poco tiempo en ella se de lo que hablas, lo que implica ahorrar poco a poco hasta llegar a la meta y lo mucho que tienes que trabajar para llegar a la meta, ¡En hora Buena, vendrán mas bendiciones!

Que bellas palabras mi amiga bella y te mando mucho éxitos también para ti que te lo mereces

Amen amen amen, ¡besitos!

Que alegría siento por ti querida @orimusic , la felicidad se comparte y tú los has hecho, disfruta del fruto de tu esfuerzo, y ya verás que lo invertido vale la pena. Ahora si a seguir creando y creando.
Abrazos

Tan bella estás son cosas que me emocionan mas... El ver el aprecio de los comentarios hacen que me motiven aún más para trabajar... Bendiciones y cariños por aqui

Felicidades Ori que las bendiciones continúen 🥳🎉🥳🎉 nos alegra mucho el saber que Hive te puedo ayudar en este logro 😍 esta plataforma nos apoya de tantas maneras y es un gran alivio para nosotros... Que tu celular sea todo un éxitos y puedas seguir publicando contenido día a día.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Felicidades por tu nueva adquisición!!, Ya era necesaria, te felicito y bueno que los éxitos sigan, un abrazo!

Amigaaa bella muchas gracias... Aprecio muchísimo tus palabras te mando un mega besoooo y gracias por tus palabras

Felicitaciones mi querida, me complace ver tu progreso y logro. Esta es una muestra mas de que aqui podemos construir muchas cosas, incluso proveernos de recursos materiales tan necesarios. De nuevo, felicitaciones y a disfrutar y sacarle provecho a este nuevo equipo. Saludos.

Siempre tus comentarios dan esa buena vibra y motivación a seguir... Mi cariño y aprecio para ti es grande... Muchas gracias por el apoyo que me has brindado... Bendiciones

Nada como un bien comprado con el fruto del esfuerzo y el trabajo.

De corazón, espero lo disfrutes y le saques el máximo provecho..!

Un abrazo..!

Tu publicación me alegra mucho, y demuestra que si se pueden lograr muchas cosas con dedicación y esfuerzo. disfruta tu equipo!!!.

Hola muchas gracias... Y de eso se trata de motivar y demostrar de que con cariño y aprecio se pueden obtener muchas cosas y la más importante es ganarse el aprecio de muchos

Bien merecido, felicidades! !LUV !ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@orimusic! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (1/10)

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@orimusic, you've been given LUV from @gr33nm4ster.

Check the LUV in your H-E wallet. LUV changes soon. (1/3)

Muchas gracias y un gran saludo por aquí 😊😊

Muchas felicidades Ori! que chévere ver como avanzan las cosas y como las criptomonedas permiten esto! 💙

Muchas gracias, y así es amo mi trabajo y el apoyar a los usuarios es mi pasión!! Saludos ☺️

Hello @orimusic. It was certainly nice that you were able to purchase new work equipment with the rewards you received on Hive.

Good luck to you.

Thank you very much for your good wishes and I wish you the best of good vibes 🙏🙏🙏