You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejé de ser inmortal | me dió Covid [Es-En]

in Catarsis2 years ago

Que bueno que lograste salir este virus y superarlo, a mí me dió y me ví muy mal, aún tengo secuelas de la situación a pesar de que paso ya hace dos años,inclusive he perdido seres amados por este virus y me alegra de verdad que existan personas que aún vean la importancia de cuidarse y no creer que porque ya les dió no puede ser más grave

Sort:  

Si, precisamente, mi publicación es con esa finalidad. Mostrar que cuidandonos y fortaleciendo nuestras defensas, podemos luchar y alejar el virus, ese y cualquier otro. Le doy gracias a Dios que fue así leve y pude superarlo con bien.

Debemos concientizarnos después de tantas perdidas de vidas y practicar la seguridad y los buenos hábitos. Solo así estaremos preservados. Muchísimas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo de vuelta! 🤗