You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hasta la Eternidad [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Querido @soldierofdreams !

Verdaderamente se me ha estrujado el corazón al leer tu publicación.

Gracias a Dios la vida ha sido demasiado buena conmigo y salvo abuelos y tíos mayores no he tenido pérdidas. Cosas que se dan por el cielo natural de la vida.

Uno de los grandes temores que tengo como padre es el miedo a la muerte de una de mis hijas. El solo pensarlo cuando veo alguna de esas noticias que a menudo solemos ver en periódicos o noticieros me hace mal, muy mal.

Por ello no quiero imaginar lo que están viviendo tus papás!

Es una situación muy difícil de vivir que cada uno la procesa a su manera y con sus tiempos.
Llorar y hacer el duelo ws siempre muy sano en tanto y en cuanto seamos capaces de revivir de nuestras cenizas.

Te mando un gran abrazo a vos, a tus hermanos y en especial a tus padres.

Lamento mucho la partida de tu hermano.

Te dejo un gran abrazo