You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decepción... ¿solo eso? / Disappointment... just that? 💔

in Catarsis2 years ago

Acabas de soltar todo ese peso que tenías. Cuando estoy así no me gusta que me digan todo estará bien, creo que debemos validar emociones y si te sientes agobiada, triste o mal es válido. Por el contrario te leo y comprendo, lo mejor es que pases el proceso poco a poco con el pasar de los días te irás sintiendo mejor y al final saldrás fortalecida y con un aprendizaje. Lo bueno es que tienes este espacio que ayuda mucho en momentos difíciles. Un abrazo 💫

Sort:  

Muchas gracias @pcojines,aprecio mucho tus palabras, definitivamente es lo que siento y debo experimentarlo, mañana será un mejor día estoy segura de eso. Ha sido reconfortante leer todos estos mensajes de aliento 🙏✨