You are viewing a single comment's thread from:

RE: Covid en la familia de @miguelmederico. Encuentro de talentos se une para apoyarlo con amor // Covid in the family of @miguelmederico. Talent ​Encounter unites us to support you with love. [ESP-ENG]

in Catarsis3 years ago

Hola bonita, qué lamentable. Y cómo no voy a apoyar a @miguelmederico, si él siempre ha apoyado a todo el que ha podido! Cuenta conmigo. Mis tíos en Valencia enfermaron al mismo tiempo, junto con mi prima. Los tres en casa y el único que estaba bien, que no enfermó, fue mi primo porque no vivía con ellos. Pero le tocó duro a él solo encargarse de sus tres familiares. Fueron días rudos que sé que sin la ayuda de toda la familia para los gastos, no habría sido posible. Ya después de veintiún días de delirios y asfixias, están finalmente mejorando, gracias a Dios.

Sort:  

Gracias a Dios mi linda, me alegra saber que tus familiares salieron adelante, yo los tenía en mis oraciones, así como hoy está nuestro amigo Miguel, quien es el que se encarga de todos en su casa. Gracias por tus lindas palabras estoy segura de que cuando Miguel las pueda leer, le darán mucho ánimo.
Buena vibra.

es fuertísima la situación y con el tema de la gasolina mucho más, de verdad que te agradezco mucho tus gestos, los aprecio porque en tus palabras veo cosas de mí que a veces olvido. Un super abrazo