Photographic Limitations | [Eng|Esp]

in Catarsis3 years ago (edited)

Limitaciones Fotográficas.png
Image created in canva by me | Imagen creada en canva por mí

Hello my dear Hivernautas!

For more than 10 years I have suffered from myopia in both eyes, left eye (1.50) and right eye (1.95), for that reason I always wear glasses to correct my eyesight.

Without glasses I see very blurry, I always tell people who do not suffer from this disease that, make your eyes a little Chinese hahaha and that's how I see normally without my glasses on.

Well unfortunately but with some humor I say that, just as my eyesight suffers from myopia, so does my cell phone camera. It is for that reason that I have many photographic limitations, I can't take quality pictures, but nevertheless I do my best with what I have.

¡Hola mis queridos Hivernautas!

Desde hace más de 10 años que sufro de miopía en mis dos ojos, del ojo izquierdo tengo (1.50) y del ojo derecho (1.95), por esa razón siempre uso anteojos para corregir la vista.

Sin lentes veo muy borroso, siempre les digo a las personas que no sufren de este mal que, hagan sus ojos un poco chino jajaja y así es como yo veo normalmente sin mis lentes puestos.

Pues lamentablemente pero con algo de humor digo que, asi como mi vista sufre de miopía, la cámara de mi celular también. Es por esa razón que tengo muchas limitaciones fotográficas, no puedo tomar fotos de calidad, pero sin embrago hago mi mayor esfuerzo con lo que tengo.

image.png

IMG_20210913_110228.jpg

The camera of my cell phone, both the back and the front, is only 2.0 mega pixels, it has flash but it is not very effective, my cell phone is very obsolete and I urgently need a new one, that's why I call my cell phone "My Cocoso".

La cámara de mi celular, tanto la de atrás como la frontal, es de apenas 2.0 mega píxeles, tiene flash pero no es muy eficaz que digamos, es que mi celular esta muy obsoleto y necesito urgentemente uno nuevo, es por eso que a mi celular le digo Mi Cocoso.

IMG_20210913_110233.jpg

Today I have taken pictures of the sky from my camera, and the power lines that are on the electric poles in the street, in certain parts are blurry. I repeat, I do my best, but my camera does not allow me to take really good pictures.

Hoy le he tomado fotos al cielo desde mi cámara, y los cables de corriente que están en los postes eléctricos de la calle, en ciertas partes se ven borrosos. Les repito, hago mi mayor esfuerzo, pero mi cámara no me permite tomar realmente buenas fotografías.

image.png

The saddest part of all this and the most frustrating thing for me, is that I love taking pictures, I love photographing everything I like and love, such as nature, food, places, paintings, my pets and many more things. That's why I feel totally limited when it comes to photographing, whether it's for my memories or interests, or for social media posts.

Lo más triste de todo esto y lo más frustrante para mí, es que amo tomar fotos, amo fotografiar todo lo que me gusta y me encanta, como la naturaleza, la comida, lugares, pinturas, a mis mascotas y muchas cosas más. Por eso me siento totalmente limitada a la hora de fotografiar, ya sea para mis recuerdos o intereses, o para publicaciones en redes sociales.

IMG_20210913_110250.jpg

I give you two more photos of the ones I took today, because I can't imagine this sky captured by one of those cameras with higher resolution, sharpness and mega pixels, it would be great.

Les regalo dos fotos más de las que tomé hoy, pues no me imagino este cielo capturado por una de esas cámaras con mayor resolución, nitidez y mega píxeles, sería grandioso.

image.png

IMG_20210913_110357.jpg

The day I get a better camera, I swear I will let you know, as I am looking forward to that day because when it comes, even the ants in my backyard will be photographed. In the meantime I will continue like wonder woman, doing wonders with my 2.0 megapixel camera hahahaha.

What a helplessness it gives me!

El día que consiga una cámara mejor, juro que se los haré saber, ya que estoy deseando que llegue ese día porque cuando llegue, hasta las hormigas del patio de mi casa serán fotografiadas. Mientras tanto seguiré como la mujer maravilla, haciendo maravillas con mi cámara de 2,0 megapíxeles jajajaja.

¡Qué impotencia que me da!

image.png

Blessings and see you next time!

¡Bendiciones y hasta la próxima!

image.png

Nunca_dejes_de_Sonreir_3.gif

httpsinstagram.comrachel.1406utm_mediumcopy_link.gif
All contents of this publication are my property, except as referenced herein | Todo el contenido de esta publicación es de mi propiedad, salvo que se haga referencia a él

Photographs taken from a cell phone, brand: Ipro Wave 4.0, camera 2.0 megapixels

Fotografías tomadas desde un teléfono celular, marca: Ipro Wave 4.0, cámara 2.0 megapixeles

Separador

Sort:  

Te comprendo tanto, amiga. Yo también soy miope y sin los lentes no veo o peor aún veo como cuando las fotos salen borrosas, jajajja. Me gustaron mucho tus fotos, el cielo siempre nos regala belleza. Gracias por compartir. Un abrazo.

Sheee 😔, yo las tomo y no veooo y en la claridad del sol menos jajajajaja, después ya adentro en casa, es que las veo todas 😂 @aurodivys gracias por la visita amiga. El cielo siempre es perfecto, sea del lente que se vea 😍, eso fue lo positivo.

Mi amiga, aunque estamos un poquito miopis tus fotos quedaron muy bonitas, sobre todo me gustó mucho la última y animo, pronto tendremos nuestros buenos lentes. Un abrazo

Así será, amén... urgen los cambios de cristales jajajaja y cambio de cámara 😅. Gracias por la visita amiga @aramza ❤️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Tus fotos en realidad están muy bonitas. Si el no tener una buena cámara es una gran limitación paso por lo mismo

Gracias bella, hice que realmente pude hacer para que fueran tan lindas, y bueno le tomé fotos al cielo ya que es difícil que salgan feas las fotografías por más mala que sea la cámara jejeje, el Cielo es hermoso ❤️... Gracias por la visita @karocont2011